Hay veces en las que estás viendo Netflix y de la nada te calientas. Hay veces que estás viendo una película, pero te incomodas de repente. Y hay veces en las que te pasan las dos al mismo tiempo.
Te recomendamos – El ingrediente de tu cocina que tiñe tus canas
Ve las siguientes cintas en Netflix bajo tu propio riesgo de calentarte, pero confundirte:
1. Nymph()maniac (2013)
La tercera cinta en la trilogía de la depresión de Lars von Trier explora los límites de la sexualidad y las relaciones humanas. Desde sadomasoquismo, hasta tríos inocentes, la cinta hará que busques dentro a ver qué es lo que te prende.
2. Natural Born Killers (1994)
Una historia de amor torcido en contra de las leyes modernas de la sociedad. Woody Harrelson y Juliette Lewis te harán sentirte confundida sobre tu moral, pero al mismo tiempo te divertirán.
3. Lucía y el sexo (2001)
Una historia de amor y depresión protagonizada por Paz Vega. Además, tiene mucho que enseñarnos sobre el sexo.
https://www.youtube.com/watch?v=SWGmp66OP7Q
4. Café Bélgica (2016)
Esa escena de sexo detrás de la barra…. entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=oCSVA-HoXl4
5. Eyes Wide Shut (1999)
Tom Cruise explora los rincones de una secta secreta en Nueva York. Las escenas dentro de ésta están llenas de misterio y erotismo.
6. American Psycho (2000)
¿Quién no recuerda al guapo de Christian Bale actuando todo psicótico y obsesivo? Además, siempre con un porte impecable…
7. Joven y bella (2013)
Nadie hace películas repletas de erotismo mejor que los franceses. Prueba de ello es esta película maestra sobre una prostituta adolescente. Pero no esperes que todo sea miel sobre hojuelas…
https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=IzSJ5mijWyA
¡Danos like en Facebook!
Te recomendamos: