En ocasiones, las personas consideran que sus defectos o peculiaridades son feas, les da vergüenza mostrarlas o creen que no son su mejor atractivo.
Sin embargo, hay cambios físicos que suceden con normalidad en el cuerpo, que tienden a ser rechazados por algunos, pero amados por otros.
Te recomendamos:
Lo que deberías aprender de una mujer ambiciosa y segura de sí misma
Soltar duele, pero aferrarse a lo ya nos abandonó hace mucho, duele más
Científicamente mucho de esos “defectos” son sumamente atractivos, incluso algunos pueden llegar a seducir y atraer a un hombre.
Por esto, es importante que valores tus cualidades y peculiaridades por igual, pues muchas de ellas podrían ayudar a conquistar.
A continuación, te presentamos algunas cosas que algunas personas odian, pero para la persona correcta son demasiado interesantes y atractivas.
5 peculiaridades que atraen y seducen a un hombre
1. Transpirar.
Para muchas personas el transpirar luego de hacer ejercicio o después de un fuerte día, es algo muy desagradable.
Algunos científicos han investigado el sudor y llegaron a cierta conclusión. La cual menciona, que se puede contagiar a otras personas de emociones muy positivas, tan solo con oler su transpiración.
Es impresionante el hecho de que la sudoración, transmite a los demás el estado de ánimo que se tiene.
Por esto, algunos hombres te ven más atractiva cuando haces ejercicio o después de “bailar mambo en la cama”.
2. Usar lentes.
Según encuestas recientes, las mujeres que utilizan anteojos o gafas son muy sexis y atractivas para los hombres.
Esto da la oportunidad, a que miles de mujeres lo utilicen solo como una bisutería o un adorno.
De esta forma, se verán mucho más provocativas para los caballeros.
Esta vez, tener mala vista te da algo bueno y te ayudará a conquistar.
3. Marcas de traje de baño.
Si te excediste con tu bronceado y te quemaste un poco, debes lucir tus marcas sin sentirte mal.
Cuando las mujeres tienen marcas de trajes de baño sobre la piel, tienden a verse más provocativas.
Ya que el contraste de lo bronceado con lo que no lo está, atraen muchas miradas. Y provoca en los hombres el deseo de querer tocar esas zonas del cuerpo.
¡Ojo!, es importante que siempre uses bloqueador y cuides tu piel de sol. No porque los hombres lo vean atractivo, arriesgues tu salud.
4. Cabello despeinado.
Cuando las mujeres utilizan el cabello al natural, provocan en los hombres deseo y adicción, quieren estar con ellas porque se muestran tal y como son.
El tener el pelo con suaves ondas y mechones sueltos permitirá que él no se sienta retraído. Ya que no tendrá miedo de destruir un peinado muy elaborado y por lo tanto no se alejará de ella.
Lo importante no es tu peinado, sino el cuidado que tiene tu cabello, porque les gusta que se vea natural, pero no dañado.
5. Mostrar tu pancita.
Enseñar un poco la panza es considerado muy sensual, por la mayoría de los hombres.
Según los científicos, cuando los hombres ven a una mujer con cuerpo de reloj de arena; se les activa la parte del cerebro del placer.
Es por ello que, quieres impactar a ese hombre especial, lo mejor es enseñar un poco la pancita. De seguro se obtendrán los mejores resultados.
Es asombroso ver, como algunas de las cosas que por muchos años la gente ha rechazado, son el mejor gancho y pueden resultar atractivas para los hombres.
No necesitas estar muy arreglada o ser “perfecta” para atraer miradas, solo debes ser tú misma, confiar en ti y mostrarte tal y como eres.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.