advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 partes de su cuerpo que debes besar para enamorarlo

¡Le fascinarás!

¡Te contamos!

Si quieres seducir a tu pareja, es momento de besar ciertas partes de su cuerpo. Así como lo lees, los besos son tu mejor arma de seducción.

No solo para darle placer también para atraerlo y hacer crecer su amor por ti.

Te recomendamos:

¿Te ghosteo? Así podrás llamar su atención y aumentar su interés en ti

5 errores en tu corte de cabello que te aumentan edad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Una noche de pasión no solo debe incluir sexo o mejor dicho solo penetración, también es importante las caricias y besar ciertas partes para ponerle emoción al momento.

Al besar algunas partes de su cuerpo podrás aumentar su excitación y provocar que él esté loco por ti. 

Por esto, es importante que al besarlo no solo te enfoques en hacerlo en los labios, también debes hacerlo en sus zonas más erógenas.

Deja volar tu imaginación y deja que tu boca recorra todo su cuerpo para aumentar su amor:

Advertisement

7 partes de su cuerpo que debes besar para enamorarlo

1. Cuello.

Después de besarse intensamente en los labios, sube la emoción y dirígete a su cuello. Bésalo con sensualidad, es decir, poco a poco.

No temas darle ligeros piquitos o mordiscos, como si fueras toda una vampiresa, también puedes pasar la punta de tu lengua para después dirigirte a la siguiente zona.

2. Orejas.

Ya que estás en ese camino, dirígete hacia sus orejas, dale besos silenciosos (nada de tronar o hacer mucho ruido, porque apagaría el momento).

Mezcla los besos con palabras sensuales o frases apasionadas. También puedes morder (suavemente) y lamer el lóbulo suavemente.

3. Hombros.

Después de un día estresante lo único que queremos es descansar y estar abrazaditas a nuestra pareja, sin embargo, tampoco nos negamos a recibir mimos y caricias.

Para que él te adore más, debes hacer lo mismo que quieres recibir, es decir, si quieres un masaje rico y sexy, dáselo para enseñarle el camino correcto a tu placer.

Puedes comenzar con un masaje sencillo para después pasar a uno feliz, el punto es que primero te enfoques en sus hombros y después vayas por más.

Ya que, no sólo se relajará, también se excitará porque muchos hombres tienen gran sensibilidad en esa parte del cuerpo.

4. Espalda.

Sigue con el masaje y deslízate a una de las zonas más sensibles y que lo dejarán queriendo más de ti.

Puedes besar o lamer esta parte. Incluso, si lo prefieres puede darle pequeños mordiscos para dejarle claro a tu pareja que llega un momento más caliente y emocionante.

5. Pecho/pezones.

Comienza acariciando suavemente su pecho para después enfocarte en besar una zona más erógena y sensible que son los pezones.

Así como nosotras enloquecemos cuando los estimulan de la forma correcta, ellos también logran excitarse si los acarician con amor.

El punto es que no te quedes mucho tiempo, ya que, a ellos les agrada que los consientas en esa zona, pero que no te estés todo el tiempo ahí.

6. Ingle.

Si ya estás dispuesta a ir por todo, es importante que hagas una pausa y excites a tu pareja al máximo antes de ir por el postre.

Puedes hacer que él tiemble de placer si comienzas a besar su ingle, deja que tus labios recorran lentamente esa parte.

Así él sabrá que lo mejor está por venir.

7. Genitales.

Aunque el pene se lleva el show o es algo que consideramos que es la pieza principal también es importante acariciar y besar los testículos.

Ten presente que mientras besas una parte tus manos pueden acariciar otra.

Es importante que te atrevas a besar estas partes de su cuerpo porque así lo quieres, porque a ti te gusta y porque disfrutarás el momento.

Si sientes presión o crees que es tu obligación, ¡no lo hagas! y déjalo claro con tu pareja, porque si no estás cómoda no tienes porqué hacerlo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement