advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 7 parejas más tóxicas de famosos

Love gone wrong

Cuando ocurre esto hay que alejarse lo más pronto posible

Hoy en día es muy difícil encontrar parejas de famosos que lleven muchos años juntos en una relación sana. Se pueden contar con los dedos de las manos y los pies.

Te recomendamos – Sigo hablando con mi exnovio, aunque sé que ya tiene otra

En contraste, también han existido relaciones famosas por su toxicidad y autodestrucción. Las siguientes diez parejas se llevan el premio mayor:

1. Britney Spears + Kevin Federline

A post shared by @intimatebspears on


El padre de los hijos de Britney era un bailarín de artistas como Justin Timberlake o Michael Jackson. Su relación duró de 2004 a 2007 y la conocimos todos de segunda mano gracias a los paparazzis. El meltdown de Spears vino el mismo año en que se firmó el divorcio.

Advertisement

2. Kate Moss + Pete Doherty

A post shared by Raw-Couture (@raw_couture) on

Duraron de 2005 a 2007, en medio de adicciones a bastantes drogas, hasta que se separaron cuando Kate Moss entró a rehab para recuperar varios contratos. Pete no quiso dejar las drogas y sus caminos se bifurcaron.

3. Rihanna + Chris Brown

Todos recordamos el trágico final de esta pareja de cantantes: Rihanna con moretones en la cara. Aunque tiempo después se dieron otra oportunidad, pero no duraron más de unos meses. ¡Rihanna, no perdones tan fácil!

4. Kurt Cobain + Courtney Love

Se conocieron a principios de los 90 y se casaron en 1992 en Hawaii. Pero, las drogas otra vez estuvieron en medio de la destrucción de la pareja, hasta que Kurt se disparó en la cabeza en 1994. Años después se publicaron cartas de odio que él le escribía a ella, dando como resultado que muchos crean que ella estuvo involucrada en su muerte.

5. Amy Winehouse + Blake Fielder-Civil

Se conocieron en 2044, cuando ambos tenían otras parejas. Empezando con ese pie izquierdo, no sorprendió que sólo duraran un año antes de que él regresara con su ex. Incluso fue inspiración para varias canciones de Amy. Se reconciliaron en 2007, se casaron y se volvieron adictos a droga fuertes. Después de varias sobredosis, Amy murió en 2011 por complicaciones del síndrome de abstinencia.

6. Lady Di + Príncipe Carlos

A post shared by Your Royals (@yourroyals) on

Una de las historias de amor más trágicas de todos los tiempos. El Príncipe de Gales vivía enamorado de otra mujer (Camila Parker) y nuca le dio la atención necesaria a Diana. Se casaron bajo presión de la familia real, hasta que se divorciaron en 1996 y ella murió en un extraño accidente al año siguiente.

7. Whitney Houston + Bobby Brown

A post shared by Team Nostalgia (@team.nostalgia) on

Se casaron en 1992, después de que Whitney inhalara una línea de cocaína. Duraron 15 largos años en los que ella llegó a reportarlo por abusos. Whitney murió trágicamente el 11 de febrero de 2012 debido a un paro cardiaco por demasiadas drogas.

Parece que muchas de estas parejas tienen de común denominador a las drogas.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Me quedé a dormir con mi galán y sólo hicimos eso

Conocí al novio perfecto… pero no para mí

Advertisement