Ser explícitos con el amor es algo que no a todas las personas se les da con facilidad, en el caso de los hombres, ellos también suelen ser reservados con sus sentimientos.
Pero seamos honestas, muchos hombres prefieren actuar antes que decir que están locos por nosotros y para ellos hay otras acciones que representan el amor que sienten por nosotras:
Te recomendamos
-¡A mí me gustan menores! El atractivo de salir con un hombre menor
-9 razones por las que una mujer madura termina una relación
1. Procura tu seguridad.
Que llegues bien al trabajo, a casa o al restaurante en donde te quedaste de ver con tus amigas. Si está en sus manos acompañarte o asegurarse de que llegues bien, lo hará.
Obviamente no te saturará de mensajes, solo tratará de cerciorarse que llegaste sana y salva.
2. Le pone atención a tus intereses.
Sabe cuales son tus gustos pues cuando platican te presta la atención necesaria a conocer lo que te gusta, ya sea el sabor de helado favorito, la proteína que estás consumiendo, lo que platicaste con tu jefe o lo que pasó en el capítulo de tu serie favorita.
3. Comparte lo que te gusta.
Además de saberlo y prestarte atención, es capaz de compartir contigo tus pasiones, aquellas actividades que te hacen feliz, por ejemplo ir al cine a ver la última cinta de tu director favorito.
4. Te acompaña a pesar de que hubiera podido no hacerlo.
¿Recuerdas esa vez que te acompañó a tu reunión de generación de la universidad? Lo hizo por te ama, pues bien hubiera podido quedarse en casa mientras tú ibas a la reunión.
5. Te apoya en tus decisiones.
Está contigo y te respalda aunque no siempre estén de acuerdo. Su apoyo siempre está presente.
6. Te observa haciendo algo.
¿Lo has cachado viéndote mientras cocinas o lees? Esa mirada es porque te ama, ¡créenos!
7. Le gusta percibir tu aroma.
Si de repente, cuando están acostados él se acerca a ti y su respiración se concentra en tu aroma es porque le encanta percibir el olor de tu cuerpo.
No esperes que tu pareja te ame de la forma que tú quieres, acepta el amor tal como te lo da.
Si de plano sientes que ya no tiene ni uno de estos detalles contigo, puede ser que la relación esté empezando a enfriarse, habla con tu pareja y traten de rescatarse mutuamente.