Reflexión: No volverás a ser más joven de lo que eres hoy, mañana habrás «envejecido» un día más que no recuperarás.
Te puede interesar
La película de 1987 en la que Kim Cattrall hace un personaje icónico (está en Prime)
Falleció Memo del Bosque y dejó este mensaje de despedida
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Reflexión: «No volverás a ser más joven de lo que eres hoy»
Hoy es el momento que tienes para salir de fiesta, cambiar de trabajo, cambiar de carrera o hacerte un peinado diferente.
El tiempo no perdona y cada día vivido es un día gastado, es un día que ya no volverá y que por eso debería ser bien aprovechado.
Si estás sana, si tienes la libertad de salir de casa o de dedicarte a ciertas actividades más allá de tus labores, aprovecha, tienes la gran fortuna de poder nutrirte y de hacer la vida que quieres recordar.
Piénsalo a futuro…
No se trata de llenarte de ansiedad, sino de compartirte un mensaje que te ayude a espabilar…
Abre los ojos, en 20, 30, 35 o 40 años, cuando tu cuerpo ya tenga dolencias normales o de tu estilo de vida ACTUAL, ¿te habrás quedado con ganas de hacer algo?
¿Usaste el traje de baño que «te daba pena usar» o te animaste a simplemente ser feliz siendo tú en la playa o en la alberca?
¿Dejaste que la opinión de otros te diera pena dándoles valor a lo que otros piensan de ti?
¿Lograste soltar el trabajo y dejar de verlo como lo que te define? Tú eres más allá de tu oficio o de tu responsabilidad.
Y sí, entendemos que mínimo, una tercera parte de nuestra vida está dedicada a nuestra obligación laboral, ¿pero qué hay del resto?
No volverás a ser más joven de lo que eres hoy, estás envejeciendo, le soplas a la vela del pastel acercándote a un ocaso, así que disfruta el viaje…
Invita a salir a esa persona especial, busca nuevas personas, sé feliz, vive plenamente, quizá después te sobre calma.
¡Ojo! No estamos diciendo que seas una irresponsable, sino que vivas consciente de lo que haces y de lo que decides hacer en tu día a día POR TI, no por tu familia, no por tu pareja, no por tu mascota, ¡POR TI!
Sé responsable, ten valores, usa tu criterio y abre tus alas, vive la vida que te está esperando, una vida imperfecta pero tuya en la que tú estarás poniendo los colores al ser la protagonista.
Esta, quizá, es la señal que estabas esperando para sacudirte un poco y replantearte que, si bien, no te estás haciendo cada día más joven, hoy puedes hacer mucho por tu YO del futuro. ¡Sé feliz!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.