advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿No quiere una relación contigo, pero tampoco quiere que salgas con otros hombres?

¡Ojo con esto!

Ese hombre no te merece

¿No quiere una relación contigo, pero tampoco quiere que salgas con otros hombres? Esta contradicción que estás viviendo es una señal de inmadurez por parte de tu ligue o crush.

Su ego o inseguridad, no le permiten ver que tú lo tienes todo para ser la mujer de su vida y eso no es lo peor, tampoco deja que otro hombre lo vea.

Te recomendamos:

Aquí dejo lo que fui y ya no quiero ser más

Frases con las que tu pareja te violenta

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!

Advertisement
😉

Porque no está contigo, pero tampoco te permite tener la relación que tanto deseas. Y no es que te lo prohíba o que tú le hagas caso y no salgas con nadie para mantenerlo contento.

Si no que siempre busca la forma de arruinarte las cosas o te llena de esperanzas, para después cortarte las alas de golpe.

Por esto, hoy es el momento en el que debes darte cuenta de que él solo juega contigo y que su comportamiento solo te está haciendo sufrir, incluso que, nunca te dará la relación que tanto deseas.

¿No quiere una relación contigo, pero tampoco quiere que salgas con otros hombres?

1. Quiere tener el control (pero sin compromiso).

Es decir, no quiere estar contigo oficialmente, pero tampoco quiere “perderte” ir. Así que cuando aparece otro en tu vida, siente que pierde poder sobre ti y eso le duele a su ego.

Por lo que prefiere tenerte ahí, haciéndote creer que ya falta poquito para que se comprometa contigo, pero podrías esperar mil años y él jamás tendrá algo serio contigo.

2. Te quiere disponible, solo para él.

Aunque no quiere una relación, le gusta tener tu atención y tu energía emocional disponibles en todo momento. 

Y cuando la diriges a otro hombre, se activa su inseguridad o su necesidad de validación. Te pide regresar o te dice lo que quieres escuchar, pero para que sigas ahí a sus pies.

3. No está listo, pero tampoco quiere verte avanzar.

Puede que tenga sentimientos reales por ti, pero no está dispuesto a asumir el compromiso que implica tener una relación amorosa.

Aun así, no quiere que alguien más te tenga o te brinde la relación que tanto quieres. Es un hombre egoísta, que solo está pensando en beneficiarse, aunque juegue contigo.

4. Tiene un vínculo emocional contigo, aunque no lo admita.

A veces, un hombre puede decir “no quiero nada contigo”, pero no haber cortado el lazo emocional. 

Entonces, te ve con otro y reacciona, aunque sea inconscientemente. No es capaz de avanzar a tu lado ni tampoco solo; por esto, te ata a una relación tóxica.

¿Qué hacer si no quiere que salgas con otro y tampoco te da una relación sana?

1. ¿Qué quieres tú realmente?

Si tú sí quieres una relación clara y sana, esta dinámica solo te frena. Debes abrir los ojos y ver que ese hombre jamás te dará lo que tanto quieres.

2. ¿Te está aportando algo real?

Si solo hay confusión, celos y palabras vacías, es una alerta de que no es una conexión sana.

3. ¿Te está usando?

A veces, los hombres mantienen a alguien “cerca” por si acaso y debes ver que tú no te mereces ser la opción de nadie.

4. Pon límites firmes. 

Si no quiere nada contigo, entonces tampoco puede opinar de tu vida afectiva. Ni tampoco puede tenerte esperando con que va a cambiar o mejorar.

Porque si sigues creyendo en sus problemas, jamás serás feliz.

5. Actúa con coherencia emocional. 

Si te hace daño o te confunde, aléjate. Porque si eso no es lo que quieres en una relación sana, no lo debes tolerar más.

6. No te conformes con migajas. 

Si tú quieres algo real, no te quedes donde solo hay ambigüedad o pocos momentos de felicidad, porque mereces algo mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement