advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡No, no estás pidiendo demasiado! Se lo estás pidiendo a la persona equivocada…

¡No te conformes!

¡Mereces lo mejor!

¿Estás con la persona equivocada?

Una relación de pareja siempre debe brindarte lo mejor, desde amor, cariño, respeto, tiempo y atención.

Cuando estás en un lugar que no es lo mejor para ti, tienes la necesidad de exigir todo esto, si estuvieras en el lugar correcto, no tendrías que pedir nada.

Te recomendamos:

¿Lo amas? Entonces deberías estar haciendo esto por él

Netflix viene con todo para septiembre, estos son sus sorprendentes estrenos

Incluso al pedirlo, la otra persona estaría dispuesta a darte todo lo mejor en todo momento, porque quiere verte feliz y dichosa.

Desea que tú no solo estés bien, sino que puedas obtener todo lo que mereces y no solo porque sí, sino porque te lo has ganado.

¡No, no estás pidiendo demasiado! Se lo estás pidiendo a la persona equivocada…

Advertisement

Es momento de que analices tu vida amorosa y dejes de conformarte con el poco amor que él te da. Lo peor no es que se lo tengas que exigir, sino que esa persona no está dispuesta a dártelo, por más que lo pidas.

Y cuando te lo da, solo es por compromiso o medias. Él no sabe lo que quiere y por eso juega contigo y con tus sentimientos.

Quiere tener ahí para que lo complazcas y te maneje a su antojo, pero no te da nada a cambio. Todo se trata de él y no debería ser así, una relación sana involucra a los dos y no solo a uno.

Él no sabe lo que quiere, pero tú sí. Quieres un amor que te dé todo el amor que mereces, que sea maduro, responsable, amoroso, digno y valiente para que se atreva a luchar por ti todos los días.

Una relación amorosa se trata de trabajar en lo que sienten y en lo que quieren lograr juntos, es una batalla que ambos tienen que llevar, apoyarse y mantener fuertes en los momentos difíciles.

Por esto mereces que esa persona especial te dé todo su amor y esté a tu lado en los momentos difíciles, que sea capaz de amarte en las buenas, en las malas y en las peores.

¡Mereces algo mejor!

No, no estás pidiendo demasiado, tú no eres la mala del cuento ni debes conformarte con un mal amor.

Se lo estás pidiendo a la persona equivocada y no es porque quieras sufrir o porque no te valores. En algún momento él te demostró que era la persona correcta y que merecía estar a tu lado.

Lamentablemente, ahora solo quedan los recuerdos de ese amor y aunque él siga ahí ya no es esa persona capaz de darte todo lo que mereces.

¡No te aferres a un amor que no está dispuesto a darte amor de sobra!, si te amará de verdad estaría esforzándose todos los días para entregarte el mundo y no solo fingiendo que lo hace.

Es momento de que te valores más, reconozcas que necesitas a alguien que esté dispuesto a darte lo que tú das y te riegues de amor propio para florecer y buscar lo que mereces.

De esta forma te darás cuenta de que estás con la persona equivocada, que solo te aferras a un amor mediocre que no le importa si estás o no.

Dejarlo ir, será la mejor muestra de amor que puedes darte a ti misma, porque mereces TODO.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement