advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No fuiste mi primer amor pero quiero que seas el último

Esto es para ti...

Gracias por estar en mi vida

Esta es una carta con mucho de mí, aquí está mi corazón anclado en el presente: No fuiste mi primer amor pero quiero que seas el último.

Te puede interesar

5 mentiras que te dice un hombre que ya te fue infiel

La frase que me dijo mi psicóloga y que me cambió la vida (para liberarte de apegos)

¡Éc hale un ojo al

Advertisement
Facebook de Hey Hey Hello! ?

Siento esto en el pecho y necesito decirlo, quiero decirlo.

Desde que coincidimos en la vida, estar a tu lado ha sido un placer, verte siempre fue sinónimo de paz y confianza, con el paso del tiempo fuimos acumulados buenos momentos hasta que tu mano en mi mano le dieron sentido a todo.

Hoy, sé que tenerte en mi vida ha sido hermoso, si bien, no somos perfectos, somos recíprocos, somos equipo y esa es una fortaleza que me llena de alegría.

Sé que ambos hemos escrito en nuestras páginas del pasado lo que hoy nos ha formado, ambos hemos amado y nos hemos equivocado, tú hiciste tu vida y yo la mía.

Sin embargo, lo que cuenta es el presente, por eso, te digo:

No fuiste mi primer amor pero quiero que seas el último

Sí, no fuiste mi primer amor pero quiero que seas el último, quiero que ambos podamos hacer posible una bella historia de amor, uno a nuestra medida, no tiene que ser perfecta, sino real.

¿Sabes? Agradezco que no hayas llegado antes porque es precisamente todo lo que vivimos en el pasado lo que hoy nos une y nos une con menos miedos y más amor.

Habrá altibajos pero bastará que nunca nos soltemos las manos; habrá buenos momentos y otros que nos pongan a prueba, pero mientras la lealtad esté presente entre nosotros a pesar de la distancia, estaremos caminando cada uno a su paso pero en la misma dirección.

Quiero que seas el último y mi más grande amor, esa relación que se construye en el día a día con voluntad y cariño, que estemos juntos con el pasar de los años, celebrando que, a pesar del tiempo nos seguimos decidiendo.

Es nuestro presente lo que vale, es nuestro futuro lo que construiremos un día a la vez. No fuiste mi primer amor, pero quiero que seas el último.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement