advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No busques el amor en una persona, encuéntralo adentro de ti

No busques el amor, ámate y él te encontrará.

Toma nota

Hoy, queremos hablarte de la importancia de no buscar el amor en una persona, sino de encontrarlo adentro de ti y de ahí partir a enamorarte.

Te puede interesar

El tutorial de delineado para párpado caído que promete ser el más fácil de todos

Canciones viejitas de Shakira que esperamos cantar en su concierto en CDMX

No busques el amor en una persona, encuéntralo adentro de ti

Suena romántico que pensar que el amor está en algún lado, en algún lugar, esperando por nosotros, encontrarnos por la calle y de la nada tenerlo todo.

Advertisement

Sí, suena romántico, pero no es real o no lo es en la mayoría de los casos, porque ni pasa y si llega a pasar, no quiere decir que termine bien, como en las películas.

En la realidad, o lo que algunos llamamos «la vida real», el amor de pareja requiere trabajo diario, individual y por equipo, necesita compromiso, voluntad, aceptación y un interés genuino en la felicidad del otro.

Algo que no surge sólo de la atracción, ni de la pasión, ni de los grandes deseos carnales.

Por eso, no te recomendamos que vayas por la vida intentando encontrarte con la persona correcta. La persona correcta llegará cuando estés lista, cuando tú también seas una persona correcta para otro… No busques el amor en una persona, encuéntralo adentro de ti.

No busques el amor en una persona, pensando que esa persona te dará la felicidad o complementará tu vida, esas ideas pueden resultar falsas.

Encuentra al amor adentro de ti, aprende a conocerte, a aceptarte, a amarte, aprende a pasar bien el tiempo contigo mismo y a darle valor a tu compañía.

De esta manera, sabrás ser una buena pareja y podrás elegir mejor a quien darle ese lugar en tu vida.

Distingue las debilidades que hay adentro de ti y trabájalas, aunque sea algo que debas hacer de por vida, pero así tendrás manera de relacionarte con amor propio y no desde la necesidad o dependencia.

No busques el amor, ámate y él te encontrará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement