advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes hacer si él ya no siente interés por ti

¡Es momento de actuar!

¡Toma nota!

Si tu pareja ya no siente interés por ti ni por la relación, es momento de actuar y de recuperar lo que estás perdiendo.

Y no, no nos referimos a que luches por un hombre que no quiere estar contigo y que te está demostrando que ya no le importas más.

Te recomendamos:

7 juegos para aumentar su deseo y encender a tu pareja

7 acciones c on las que él te demuestra que te está usando

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Si él ya no siente interés no es momento de que te pongas a sus pies ni tampoco de que te humilles, sino de que cuides de ti misma y de lo que mereces.

Tal vez, creas que esto no te servirá de nada o de que quieres luchar por su amor, pero no puedes luchar por algo que no es tuyo o que nunca lo fue.

Por esto, necesitas seguir adelante por ti, porque si tú no te proteges, ni él ni nadie más lo hará. A continuación, te decimos qué hacer si él no siente interés y cómo sanar esa herida:

Lo que debes hacer si él ya no siente interés por ti

1. Háblalo, pero no te conformes.

Es decir, si comienzas a notar que él ha perdido el interés en ti y en su relación, es momento de sentarse y hablar con sinceridad, pero sobre todo con claridad.

Si él se comunica, pueden resolverlo. Sin embargo, si se cierra o solo le da vueltas al asunto, es momento de ver que estás con la persona equivocada.

No debes quedarte ahí a esperarlo ni menos hacerlo cambiar de opinión, porque él ya tiene claro que no eres tú. 

pareja-feliz-alimentar-su-ego-acuerdos
Umsplash/FORMAT arw

2. No hay una falla en ti.

Tal vez, sientas que él ya no siente interés por ti, porque algo está mal contigo, te equivocaste o no le diste lo suficiente, pero no es así.

No estás rota ni necesitas “arreglarte” para que alguien te ame. No fallaste porque diste lo mejor de ti.

El problema no es tuyo, sino de él, que no supo valorar que lo tenía todo.

3. Puedes mejorar por y para ti.

No eres perfecta, porque nadie lo es, sin embargo, siempre puedes mejorar y cambiar algo en ti, pero debes hacerlo por y para ti.

Si lo haces para atraerlo, complacerlo o para mantenerlo a tu lado, te estás equivocando. Incluso, aceptando menos de lo que mereces.

Porque él se quedará contigo por lástima y no por amor.

4. Llegó para que puedas evolucionar.

Tal vez, creíste que él era el indicado o que llegó a tu vida para darte lo mejor, pero en esta ocasión no fue así.

Las cosas no resultaron como tú esperabas, pero no es el fin de tu vida, sino el inicio de algo mejor. Puede ser que él llegó a tu vida para enseñarte lo que no quieres.

Para ver el amor de una forma distinta o para demostrarte que mereces algo mejor y no a alguien que tira la toalla en el primer error. 

5. Valora esta oportunidad.

Lo sé, probablemente creas que estás perdiendo algo muy importante, pero aún tienes algo muy valioso a tu lado, que eres tú misma.

Así que, date la oportunidad de estar contigo, de ver que ya lo tienes todo y que eres maravillosa, que puedes aprender y madurar, pero sobre todo de que no necesitas aferrarte a un amor.

Porque la persona correcta, te valorará y no perderá el interés por ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement