Los hombres no son los únicos que alejan a sus parejas…
Te recomendamos: porque el «casi fuimos» duele más que un ex…
Cuando se trata de relaciones, cada pareja decide los términos y la manera en la que la misma se dará.
Actualmente existen diferentes tendencias en el tema del amor: ser micro-cheating, lumbersexual y swinger.
Sin embargo, existe otra tendencia poco conocida en el mundo del amor. Se trata de las relaciones unicornio y puede acabar con una relación.
Y, ¿qué es una relación unicornio?
Al contrario de lo que puedas imaginar o pensar, no tiene que ver con el fetiche o la fascinación por cosas de unicornio como pijamas, peluches, maquillaje o color de cabello.
Los hombres y mujeres unicornio son personas bisexuales y, están abiertos a salir o involucrarse en una relación triple.
¿Qué quiere decir esto?
Un hombre o una mujer puede tener como pareja a otra mujer o a un hombre y, estar en la búsqueda de integrar a otra persona en su relación.
Para que este tipo de relación sea efectiva tiene que existir un consentimiento mutuo y, no se debe esperar algo a cambio, ya sea para un encuentro pasional de una noche, o para establecer un vínculo sentimental a largo plazo.
¿Qué está permitido en una situación unicornio?
Este tipo de relaciones no tiene un máximo o límite de condiciones establecidas. La pareja que lo practique debe establecer sus propias reglas sobre lo que buscan y quieren obtener de la situación.
¿Por qué NO debes usar esta terminología?
Sin importar las preferencias, orientación y gustos de una persona, al catalogar a un ser humano o grupo puede ser tomado como ofensa o atentado en su contra.
Las personas que buscan una relación unicornio pueden estar buscando avivar la llama de la pasión, experimentar nuevas cosas, etc.
Recuerda que también no estás obligado a aceptar este acuerdo si tu pareja o tú no lo desean, pero nunca le faltes al respeto a otra persona.