advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 mandamientos de las mujeres que se bajan la luna ellas solas

Sabes que tú eres la dueña de tu propia felicidad

¡Eres asombrosa!

Somos la generación de mujeres que no esperamos a que llegue alguien a bajarnos la luna, el sol y las estrellas, nosotras mismas nos las bajamos y no porque nos falte quien lo haga por nosotras, sino porque nosotras queremos hacerlo por nuestra cuenta.

Te recomendamos:

5 cosas que una mujer inteligente nunca debe olvidar

Conocer lo que hay entre tus piernas es la clave para disfrutar más

Así que, te felicitamos a ti y a todas las mujeres que llevamos este estilo de vida.

Sabemos las mieles y hieles que ése camino conlleva, pero sobre todo, debemos recordar las cosas que nos hacen diferentes, audaces, inteligentes y valiosas.

Estos son los 9 mandamientos de las mujeres que se bajan la luna ellas solitas:

1. Disfrutarás tu soltería.

Regla de oro: Amarás tu soltería, valorarás tu soledad y será tu mejor amiga, así que no la despreciarás con las primeras palabras bonitas que te digan al oído.

2. No envidiarás.

Porque no estarás pendiente de lo que otras personas hacen, sólo te enfocarás en tus actividades, emociones entorno y tiempo.

3. Saldrás tanto como quieras.

Es decir, nadie te obligará a salir de tu cama y quitarte tu pijama para ir a tomarte unos tragos, tú eres la única que decide cuándo sí y cuándo no salir a divertirte pues valoras tu tiempo para descansar.

4. Te irás de donde no te amen.

En cuanto no te sientas apreciada, tendrás el valor de salir por la puerta de enfrente con la total esperanza de que llegará algo mejor para ti, incluso estando a solas.

5. Llevarás una vida saludable en todos los sentidos.

Cuidarás de tu cuerpo, de tu mente, de tu boca y de tu alma. Llevarás una vida saludable en todos los sentidos, no sólo por «verte bien» o «estar bien», sino VIVIR BIEN.

6. Reirás muy fuerte cuando otros quieran verte llorar.

Nada opacará tu sonrisa ni tus ganas de vivir, incluso si te sientas junto a quien te quiera ver caer o llorar, con mayor razón estarás más fuerte más viva, más feliz.

7. Serás educada con todos, amable con muchos y divina con los que se lo merezcan.

Tendrás el don de ser educada con todo el mundo, serás gentil con los que te rodean, pero sólo darás todo el amor que hay en tu corazón con los que se lo merezcan.

Nada de estar «tolerando» o haciendo falsas sonrisas solo por encajar.

8. Te esforzarás y descansarás como mereces.

Así como trabajaras a diario para cumplir tus objetivos, podrás descansar tu cuerpo y mente pues valorarás la importancia que tiene poder relajarte.

9. Serás la única responsable de tu felicidad.

No le darás a nadie el poder de manipular tus emociones ni que entren a ti, palabras que no mereces, tu piel será gruesa ante las malas palabras pero tan sensible para nunca perder la humildad.

La felicidad la lograrás con el equilibrio entre tus propias percepciones, emociones y experiencias.

Eres genial y aún te falta mucho por lograr, sólo nunca dejes de creer en ti.

Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.