«Siento que mi pareja no me desea», una situación complicada y sombría. Sigue leyendo aquí encontrarás una forma de confirmarlo para abordarlo con la persona en cuestión.
Te puede interesar
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
«Siento que mi pareja no me desea»
Estas son las señales de que tu pareja no siente deseo hacia ti:
1. No tienen intimidad.
Ha pasado mucho tiempo de su último encuentro y no hay señal para que pronto se rompa la racha de distancia entre ustedes.
2. Le sobran pretextos para evitar estar contigo en la cama.
Está cansado, le duele la cabeza, hay futbol, los niños pueden oír, quiere dormir temprano o te vas a levantar temprano… ¡Todo es un pretexto para no estar entre las sábanas!
3. Cada vez es menos cariñoso.
Si antes se despedían con un beso en la boca, ahora, si bien te va, te da un beso en el cachete.
4. No tiene iniciativa para acariciarte.
Por las noches, en la cama, se da la vuelta, te da la espalda y eso es todo. No hay sorpresas, mucho menos intentos por compartir y dar placer.
5. Lo sientes frío y distante.
Nada que ver con el inicio de su relación.
6. Sospechas que se toca en la regadera o cuando no estás.
Y, no es que esté mal, pero no te agrega a ninguno de sus momentos eróticos.
7. Te ha dicho que no le gustas o que no se siente atraído.
En algún momento, ya te ha dicho que algo no está bien, que no se siente disponible para la intimidad o que ya no se siente atraído hacia ti.
8. No se involucra en lo que alimenta su complicidad.
Cuando tu pareja ya no te desea, no solo evitará la cama, también perderá las ganas de alimentar la complicidad que antes sí había entre ustedes.
9. Está de mal humor contigo.
Lo sientes irritable, de malas, aburrido, cansado, harto… ¡Contigo! Con otras personas o cuando no estás es toda la alegría reunida.
Sentir que tu pareja no te ve, no te aprecia, no te busca para tener intimidad, estás ante una situación delicada. Sin embargo, no siempre es falta de deseo por sí mismo.
Algunos medicamentos, enfermedades o problemas emocionales pueden repercutir en su deseo, así que saquen una cita médica y podría ser de utilidad, una cita con el psicoterapeuta.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.
