advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 cosas que tu ex siempre recordará de tu forma de hacer el amor

Momentos inolvidables

¡No podrá sacarlos de su mente!

Tu ex siempre recordará cosas que vivieron juntos y que lo marcaron, en la intimidad no hay excepción, también hay recuerdos que no podrán irse por más empeño que ponga en olvidarlos.

Cuando compartimos intimidad con alguien se crea un vínculo importante y por ello hay detalles, momentos o elementos de esa intimidad que siempre tendrán su espacio en nuestra historia.

Te puede interesar

-15 cosas que tu ex siempre recordará de ti (aunque no quiera)

-Mexicana viajaba sola con la ilusión de conocer Costa Rica y le quitan la vida

Estas son las 8 cosas que tu ex siempre recordará de tu forma de hacer el amor.

Advertisement

1. Tu atmósfera.

Te explicamos lo que queremos decir con tu atmósfera: el calor de tu cuerpo, la energía que fluía alrededor de él, el olor que nacía de ti y de tus impulsos. Esa personalidad que reflejas en la intimidad es inolvidable.

2. Cómo se sentía tu piel.

¿Suave? ¿Con encaje? ¿Con aceite? ¿Mojada? Eso sólo lo pueden saber ustedes.

3. Tu entrega.

Las ganas que le echabas al momento o cómo te permitías desconectarte de todo con tal de disfrutarse al máximo.

4. Esa lencería que compraste especial para el aniversario.

Tu recuerdo se hará presente cuando empiece a pensar en ti y la forma en la que la pasaba a tu lado. Ese episodio de su historia nunca se irá de su memoria.

via GIPHY

5. Cuando lo hicieron a escondidas sin decirse una palabra.

Seguro dentro de sus aventuras en la intimidad, llegaron a tener un encuentro en el que estuvieron a punto de ser cachados o tuvieron que controlar sus respiraciones para que nadie los oyera… ¡Esa experiencia jamás la olvidará!

6. Las canciones que solían escuchar en el momento.

No importa si era jazz, trova, electrónica o reggaetón, te aseguramos que cada que escuche uno de los temas que se reproducían durante su encuentro pasional, le vendrán a la mente aquellos momentos que compartían piel con piel.

7. Cómo te movías en cierta posición.

Si había una posición en la que ambos sentían mucho placer y tu ex se extasiaba por la manera en la que te movías… ¡Uf! Nunca podrá olvidarlo.

8. Tu mejor talento sensual.

Quizá era seducirlo, quizá no y era el movimiento de tu cadera, cómo tus músculos pelvianos lograban presionarlo, cómo lo estimulabas oralmente o cómo lo hacías sentir especial después de la faena amorosa… Aquí piensa en lo que más seguido te decía que le causaba placer cuando se lo hacías pues es justo eso lo que no podrá olvidar de ti. ¡Los besos cuentan!

¡Estamos en Facebook!

Advertisement