advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mereces un amor que se quede y no uno que se aleje para saber que sí te quiere

¡No te conformes con su mediocre amor!

¡Eres mucho para él!

Durante años escuché la frase: “Si amas algo, déjalo libre. Si regresa a ti, es tuyo. Si no regresa, jamás lo fue”… Pero la realidad es que mereces a alguien que se quede a tu lado.

En las buenas, malas y en las peores. Que luche contigo, que te demuestre que te quiere, que sea tu amigo y amante, y sobre todo, que no se asuste cuando las cosas van mal.

Te recomendamos:

7 cosas que te ayudarán a atraer su atención y provocan que se enamore de ti

5 leyes para tener un «free» según el staff de Hey Hey Hello

Alguien que se quede a luchar ante las adversidades de la vida y que entienda que su amor no debe ser perfecto, sino real.

Si se va en el primero momento en que hay problemas, no es alguien que valga la pena. Porque si no tiene la valentía necesaria te está dejando claro que solo quiere las cosas fáciles.

Advertisement

No te quiere a ti ni valora su relación, simplemente quiere que todo sea bueno y feliz, pero no le interesa esforzarse para lograrlo.

Mereces un amor que se quede y no uno que se aleje para saber que sí te quiere

Eres una persona maravillosa que se merece exactamente el mismo tipo de amor que está dispuesta a dar, algo especial y verdadero.

No te enamores de alguien que te trata como si fueras ordinaria. Cuando tú eres extraordinaria.

Sí, fue doloroso aceptar que él se fue, sin mirar atrás y después regreso como si no pasara nada.

Creyendo que lo ibas a recibir con los brazos abiertos o que olvidarás que te dejó para darse cuenta de que sí quería estar contigo.

Por qué no lo pudo descubrir a tu lado, por qué no luchar en vez de ser un cobarde que prefirió irse y buscar algo que no encontró a tu lado. Cuando lo tenía todo.

Tú corazón hoy está herido y tienes miedo de volver a confiar, pero créeme tomaste la mejor decisión.

No te conformes con menos de lo que te mereces, porque si lo aceptas hoy, lo volverá hacer.

Mereces a alguien que se quede y te demuestre que te ama

Mereces ser respetada, amada y cuidada. A alguien que te recuerde que, cada centímetro de ti es hermoso.

Te mereces a alguien que no quiera cambiarte, que te acepte y adore por lo que eres. Alguien que vea la perfección en todas tus imperfecciones.

Mereces un café por la mañana, un ramo de flores sorpresa, un beso apasionado, un chocolate que te levante el ánimo.

Un viaje de aventura que los rete, un abrazo de consuelo en los días difíciles, un hombre que se quede y que te demuestre que mereces eso y más.

A alguien que nunca esté ocupado para responder tus mensajes.

Alguien que siempre encuentre tiempo para llamarte solo para escuchar tu voz. Alguien que cancele planes para pasar tiempo contigo.

Mereces a alguien que no vaya a la cama enojado contigo. Alguien que, así como tú, se disculpará y te besará después de una pelea.

Te mereces a alguien que esté agradecido por tu presencia en su vida. No mereces un amor a medias; mereces ser amada de todo corazón.

Mereces a alguien que te tome de la mano y se quede contigo incluso cuando todos los demás se vayan; alguien que te respalde y te ayude.

Alguien que se quedé y te demuestre que está dispuesto a luchar a tu lado y no uno que se tenga que ir para saber que sí te quiere.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement