advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mentiras que te dice un hombre para llevarte a su cama

Solo quiere convencerte

Para después abandonarte

Tal vez, creas que ya conoces todas las mentiras de los hombres y que no caes en ellas, pero la realidad es otra.

Porque, lamentablemente, ellos se las ingenian para que tú cedas y te acuestes con ellos, para después terminar dejándote, vestida, alborotada y muy ilusionada.

Te recomendamos:

Formas en las que puedes consentirte (después de un mal día)

Las prendas que puedes usar en la oficina para verte elegante, pero joven

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Algunos hombres prefieren decirte estas mentiras para tener algo casual contigo, cuando podrían hablarte con la verdad y tú “ceder”, porque también lo deseas.

Sin embargo, se enfocan en las mentiras porque sienten que de esta manera tienen el control de la situación y porque les gusta jugar contigo.

Por esto, si llevas poco saliendo con un hombre y ya te está diciendo este tipo de frases, es momento de correr, porque no quiere nada serio.

Mentiras que te dice un hombre para llevarte a su cama

1. “Estoy enamorado de ti”.

Llevan dos días de conocerse o es su primera cita y ya te salió con que está enamorado o que te ama. Lo dice para generar confianza o para hacerte sentir especial, aunque no sea verdad.

2. “Eres diferente a las demás”.

Lo usa para halagarte y destacar que contigo quiere algo especial (aunque no lo sienta así). Incluso, para manipularte y hacerte pensar que si cedes, eres mejor que otras mujeres.

3. “Nunca he sentido esto por nadie”.

Esta es una frase intensa que busca crear un vínculo emocional, rápido y falso, porque llevan poco tiempo de conocerse y él ya te está asegurando que eres la mujer de su vida.

4. “Quiero una relación seria contigo”.

Todavía ni le aceptas la primera cita y él ya te está asegurando que va muy en serio contigo y esta es una total mentira, porque si así fuera dejaría que las cosas se fueran dando y no las estaría forzando.

5. “Tener intimidad no cambiará nada entre nosotros”.

Esta es una de esas mentiras que te deja ver que no va en serio y que solo busca convencerte para que te acuestes con él sin ningún tipo de compromiso.

6. “Acabo de salir de una relación y no quiero nada serio (pero contigo es diferente)”.

Puede sonar como una advertencia honesta, pero a veces es solo una excusa para mantenerlo todo casual y sin compromiso.

7. “No suelo hacer esto con cualquiera”.

Lo dice para que no pienses que es un mujeriego, aunque sí lo sea. Solo quiere tener un bajo perfil hasta que caigas en su petición.

8. “Si de verdad te gustara, lo harías”.

Es una forma de chantaje emocional, porque está buscando que le pruebes tu amor de la forma en la que a él más le conviene y no en la más saludable.

9. “Todos lo hacen, no es gran cosa”.

Minimiza tus valores o creencias para presionarte y, aunque tú solo quieras esperar o conocerlo un poco más, él asegura que no es nada del otro mundo y que deberías ceder.

10. “Llevamos mucho tiempo hablando, ya es hora”.

Hace parecer que hay una “obligación” de tu parte por todo el tiempo compartido. 

Debes ver que esta es una forma de manipularte, porque no lo dice porque te desee, haya amor o conexión, sino porque cree que ya dio mucho de sí y tú debes hacer lo que él quiera.

¡Ojo con esto!

Escucha tu intuición: si algo no se siente bien, probablemente no lo sea. Así que, pon límites claros, porque el respeto se demuestra con acciones.

No sientas culpa por decir “no”, nadie tiene derecho a presionarte. No caigas en sus mentiras por temor a perderlo, debes ver que el amor de tu vida no te mentiría ni te obligaría a hacer cosas que no deseas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement