advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 mensajes con los que puedes enamorar a un hombre

¿Ya se los mandaste?

¡Le encantarán!

Hay mensajes que un hombre quiere recibir de ti, pero no se trata de que le digas lo que quiere escuchar o se los mandes por compromiso.

Si no que sean mensajes para recordarle que te encanta, que eres una mujer madura y que confías en él y en la relación que tienen.

Te recomendamos:

La serie de Netflix con la que puedes desenamorarte en 11 minutos, pero también sanar

Si él le puso puntos suspensivos a su historia, tú bórrale 2

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Con esto nos referimos a que muchas veces, nos dejamos llevar por las inseguridades y los celos cuando no hay ningún motivo para esto.

Porque él te está demostrando que te está dando un amor bueno y sincero, y todo va viento en popa en su relación.

Si quieres enamorar a un hombre, tener una relación más sana o simplemente recordarle lo especial que es para ti puedes mandarle estos mensajes que le encantarán:

7 mensajes con los que puedes enamorar a un hombre

1. ¡No te preocupes! Después recuperamos este tiempo.

Si él no puede verte o te cancela una cita porque tiene mucho trabajo o no se siente bien, es momento de ser comprensiva y mencionar que no habrá una pelea por esto.

Porque entiendes que a veces no se puede aunque se quiera y que ya habrá momento para verse y darse esos momentos de calidad.

Sin embargo, si todo el tiempo te deja plantada o no tiene tiempo para ti, es momento de reconsiderar si la relación vale la pena o no.

mensajes-calientes-excitar-pareja tipos de mensajes siempre contesta encender a tu pareja palabras sensuales cita
Shutterstock

2. Te invito a comer/ Preparé tu comida favorita.

Uno de los mensajes que un hombre siempre querrá recibir es aquel en donde tú lo consientas o le tengas una sorpresa preparada.

Lo podrás enamorar con esta acción porque le estás dando lo mismo que recibes de él y porque te interesa que sea mutuo en todos los aspectos.

No solo llenarás su estómago sino también su corazón con esta acción.

3. Si tú me lo pides, no puedo negarme…

Este mensaje puede prestarse a algo más sexual, pero también algo romántico.

El punto es que se lo digas porque quieres hacerlo o estás dispuesta a darle eso que te pide o quiere, porque sabes que te dará lo mismo.

Sin embargo, si te sientes obligada o presionada de alguna manera, es momento de analizar si estás con él por amor o por compromiso.

4. Cuando estoy contigo me siento la mujer más afortunada del mundo.

Esta es una frase que debes usar cuando sea real o quieras expresarle lo mucho que lo amas y no solo para alimentarle el ego.

Porque sí él se sentirá especial y querido por ti y por tus palabras. Pero también se verá como el mejor hombre en tu vida, y si no es así, estarás en problemas.

5. Hoy haremos todo lo que propongas.

Si le quieres poner más sabor a tu relación y a lo que sucede en la cama, puedes probar con este mensaje que lo pondrá muy creativo y contento.

Para mandar este tipo de mensajes es esencial que tengas la suficiente confianza y comodidad con tu pareja para mandárselo.

Porque no solo te ayudará a enamorarlo y tenerlo deseoso por ti, también pondrá a volar su imaginación y querrá probar cosas nuevas que no han incluido aún en su relación.

6. Soñé contigo y no imaginas todo lo que hacías.

Decirle a alguien que soñaste con él, no sólo alimentará su ego, sino que despertará su curiosidad por saber qué hacía en tu mente mientras dormías.

Por eso, si en algún momento aparece en tus sueños, no dudes en contárselo, seguro comenzará una interesante conversación o algo más sexual.

El punto es que se lo digas de una forma inocente, si quieres llevarlo a algo íntimo es tu decisión.

7. Me equivoqué/ Lo siento/ Tenías razón.

Este tipo de mensajes siempre enamorará a un hombre, no porque tenga poder sobre ti o haya ganado la pelea.

Si no porque sabrá que está al lado de una mujer madura, inteligente y capaz de aceptar sus errores y hacerse responsable de ellos.

Es esencial prestar atención a su reacción, porque si acepta tu disculpa y deja la situación en el pasado, ahí sí es.

Pero si solo te echa en cara que te equivocaste o que él ganó, es momento de huir de ahí.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.