Ya me cansé de los amores complicados, merezco un amor libre y seguro, ya no quiero a mi lado a una persona que no sabe lo que quiere, que tema a los recuerdos o no tenga el valor de tomarme de la mano mientras caminamos por la calle.
Te recomendamos
-Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti
-7 razones por la que un hombre decide ser infiel (¡y romperte el corazón!)
El amor no puede ser falso, no se puede disimular y mucho menos ocultar, de la misma manera, cuando no te aman con dedicación, tampoco se puede ocultar.
Ya me cansé de intentar y de ser siempre la que entienda al otro, ya me cansé de ser la que siempre está dispuesta a todo, hoy quiero que me amen a su manera pero sin miedo y con ganas.
Quiero que me ame una persona con expectativas, con ganas de vivir un futuro compartido, alguien que quiera darme un espacio en su presente sin dejar de compartirme su pasado.
Pareciera algo que pudiera darse fácil, pero estoy segura que si no te pasa a ti, seguro conoces a alguien que esté pasando lo mismo que yo.
El amor debe ser libre y dar seguridad
Cuando te enamoras y eres correspondida, el amor es una de las primeras cosas que ayudan a que todo fluya, desde los acuerdos hasta la intimidad.
No se trata de apego ni dependencia, se trata de corresponder, de ser y de crear complicidad, de ser uno solo que sabe sumar con el otro, de compartir y coexistir respetando individualidades y sueños.
Con mi experiencia he logrado identificar 3 cualidades básicas y frustrantes de los amores complicados.
1. Están confundidos.
Es el típico que no sabe lo que quiere, que un día dice «podría ser» y al otro dice «mejor no».
2. Siguen con un pie en el pasado.
Tienen miedo de que les pase lo que ya ocurrió o aún no dejan ir a una expareja.
3. El futuro les impone.
Es decir, dicen que no están preparados para afrontar lo que venga, que no tienen ni podrán hacer lo que desean. Sus rollos mentales son absurdos pues se preocupan de cosas que aún no pasan.
Lo peor de estos amores es que son desgastantes y ya me cansé que sea mi corazón el que siempre termina aceptando que no puede conformarse con un amor sin valentía.
Por eso… les digo adiós a los amores complicados, si va a entrar alguien a mi vida quiero que sea por la puerta grande, con disposición, con fuerza, con entrega, con buenas intenciones y ganas de vivir una historia juntos.
Porque eso es lo que tendría conmigo, un amor entero, un amor bien dado, con ilusión y compromiso, una relación con una mujer que tiene ganas de vivir libre pero de su mano.