Si te acaban de decir, «Me gustas, pero no quiero una relación», queremos contarte las 5 cosas que no debes olvidar al respecto.
*No tiene disponibilidad afectiva, pero sí disponibilidad de tiempo para citas*
Te puede interesar
¿Te sientes rota? Esta canción te va a ayudar a juntar tus pedazos
Experta señala las cinco «R» que tienen los buenos padres
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
«Me gustas, pero no quiero una relación»: 5 cosas que no debes olvidar al respecto
Lo sabemos porque hemos estado ahí y ya con tiempo transcurrido desde entonces, algo de terapia psicológica encima, además de empatía, necesitamos decirte que cuando alguien te dice que se la pasa muy bien contigo y que le gustas, pero aún así no quiere una relación, tienes que plantar muy bien los pies en la tierra, hacerle caso y aceptar que no va a pasar nada más.
1. El que le gustes no significa que quiera una relación contigo.
Quizá para ti, cuando una persona te gusta, lo ves como un prospecto de relación amorosa, pero no todas las personas piensan así.
Existen muchas personas que pueden separar perfecto la atracción con la formalidad, tengan el motivo que tengan. Repítelo las veces que sea necesario.
2. Si esa persona no te está engañando, ¿por qué quieres autoengañarte?
La persona te está diciendo lo que no quiere, ¿por qué no creerle y esperar que pase lo contrario?
3. No elijas a quien no te elige.
Podrás ser la mejor mujer y ver una enorme compatibilidad, pero no debes llenarte de discursos o argumentos para hacerlo cambiar de opinión.
Si te dijo «me gustas, pero», el pero es importante. Si no quiere una relación, no la va a querer a pesar de lo que convivan y de cuanto te entregues. Su decisión NO está en tus manos.
4. Tienes la realidad en tus manos, decide consciente.
Las reglas del juego están sobre la mesa, ya te dijo hasta dónde está su compromiso y lo que no va a pasar, con esas verdades, ¿qué quieres para ti? Decide en función de tu paz.
5. No debe importarte lo que otros opinen.
La única opinión que debe importarte es la tuya, si decides continuar en la aventura o prefieres ahorrar la experiencia, hazlo de forma consciente y que la opinión de los otros no te quite el sueño.
Puede ser horrible que nos digan: «Me gustas, pero no quiero una relación», sin embargo, está en nosotros decidir lo mejor para nuestro propio álbum de recuerdos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.