advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que te impiden ser la mujer de su vida

¡Ojo con esto!

¡Te contamos!

Sí, le encantas y le gusta pasar tiempo a tu lado, pero el problema está en que hay acciones que le impiden ir más allá contigo.

Es decir, te quiere, pero en ocasiones siente que no eres la mujer de su vida, porque tienes ciertos hábitos o haces cosas que lo incomodan y alejan.

Te recomendamos:

7 formas en las que sabrás que él te miente

3 hábitos que te ayudarán a que te crezca el cabello

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Te estás comportando de una forma en la que él le hace pensar que no lo quieres y que tampoco valoras lo suyo.

Y no es porque quiera cambiarte o modificarte a su conveniencia, sino que estás acciones impiden ver lo mejor de ti y solo destacan lo peor.

Es momento de que notes que lo estás perdiendo y que si quieres ser la mujer de su vida, debes ver tus errores y corregirlos a tiempo…

Advertisement

7 cosas que te impiden ser la mujer de su vida

1. Que no lo dejes ni un momento a solas.

Una cosa es que disfrutes de su compañía y la pasen bien juntos, y otra muy diferente que seas su sombra y tengas que cuidar sus movimientos.

Porque si es así, estás demostrando que no confías en él ni en su amor. Incluso, estás delatando que eres dependiente de tu pareja y que sin él no puedes ser feliz.

Unsplash

2. Ser insegura.

Este punto va ligado con el anterior, pero también con tu amor propio y tu autoestima. Porque si en todo momento te estás juzgando, criticando o comparando, él sabrá que no eres tú.

Ya que, no eres capaz de ver a la gran mujer que eres y siempre estás dudando de ti y de él.

Lo peor viene cuando necesitas que él te repita a cada rato que te ama, pero nunca es suficiente para ti.

3. Que seas muy impulsiva.

Esto implica que te enojes por todo y por nada, que tomes decisiones drásticas y que creas que todo el mundo es responsable de tus problemas, menos tú.

Que elijas pelear o culpar a otros de lo que tú hiciste mal, son acciones que le impiden seguir adelante contigo, porque sabe que jamás serás responsable de tus errores.

Y que al final del día te desquitarás con él porque es tu pareja y debe aguantar todo, cuando de eso no se trata una relación amorosa.

4. Andarte con rodeos.

Es decir, no decir las cosas de frente, llenarlo de indirectas o ser hipócrita con él y con las personas que te rodean.

Que seas una persona falsa le deja claro que no tendrá una buena relación amorosa contigo, porque nunca sabrá si eres sincera o si estás fingiendo.

Sentirá que está con alguien, para después descubrir que está con alguien completamente diferente.

5. Ser egoísta.

Sólo hablar de ti y de las experiencias que te están ocurriendo es una señal del egocentrismo que hay en tu vida.

Tu pareja también quiere ser escuchada, atendida, comprendida y apoyada, no sólo quiere estar a tu disposición y menos a tus pies.

Quiere que lo suyo sea mutuo, sin embargo, tú estás dejando entre ver que quiere ser la única que importe dentro de esa relación, lo que provocará que él se aleje de ti.

6. Que juegues con su tiempo

Esto molesta a cualquier persona, y aunque muchas lo hacemos por distracción, esto en realidad muestra falta de organización e incluso que la otra persona no nos interesa.

Sobre todo, cuando ya no es cuestión de una vez, sino de hacerlo en todo momento. 

Creemos que nuestra pareja debe estar a nuestra disposición y esto sería bueno si fuera mutuo y sano, pero en tu caso no lo es, porque lo exiges, pero no estás dispuesta a dar lo mismo.

7. Que no sepas lo que quieres.

Es decir, si un día es sí y al otro no, él sentirá que no tienen una relación estable y que lo suyo no llegará muy lejos.

Porque no tienes claro lo que quieres o mejor dicho, si lo quieres con él o solo te estás conformando porque está ahí a tus pies.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement