advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 3 tipos de amor que te encontrarás en tu vida

¿En cuál te encuentras?

1, 2, o 3...

Cada una de nosotras guarda en su corazón todas las experiencias y formas en las que el amor se ha manifestado, sabemos que la desilusión forma parte de los aprendizajes que experimentamos en la vida amorosa.
Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Platicando en la redacción, nos dimos cuenta de que si vemos hacia atrás en esta etapa de nuestra vida adulta (todas pasamos los 30), todas teníamos 3 amores inolvidables y queremos ver si tú coincides con nosotros:

Amor #1 – «El de la juventud»
Este es el amor que tuvimos, la mayoría de nosotros, en la preparatoria, fue el primer novio que conoció nuestra mamá o parte de la familia, con esta persona descubrimos lo que era estar enamorada y saltarte una clase para «echar novio».

El amor #1 lleva algo de tristeza y alegría, por un lado las ganas de seguir experimentando o incluso la propia inmadurez, ocasionó que terminara, sin embargo, nos llenó de felicidad pues nos acompañó en momentos inolvidables, donde todo nuestro ser, desde el cuerpo hasta el espíritu reaccionaba con ánimos de amar y ser amada sin límites, sin pensar en las consencuencias, sin miedo.

La persona que fue tu amor #1 es inolvidable, y aunque quizá ya no tengas contacto con ella, sabes que cuando alguien te pregunte de tu primer amor, su rostro vendrá a tu mente.

via GIPHY

Amor #2 – «El que marca un antes y un después en tu vida»
Este amor puede atravesarse en nuestra línea del tiempo en la época de la universidad o un poco después, es un amor más profundo, no tan explosivo ni tan impulsivo como el amor #1, sin embargo es importante porque fue más racional, más de gusto que de etapas de vida.

Fue una persona con la que creciste en todos los sentidos, descubriste mucho de ti y aprendiste mucho de esa pareja, ya sea con experiencias buenas o con experiencias que te dejaron un amargo sabor de boca.

El amor #2 es esa persona que te hizo ver hacia el futuro de un modo más serio, con quien en verdad te veías viajando o formando una familia.

El final del amor #2 es arrollador, incluso cuando se haya tratado de quedar en buenos términos te costó mucho reponerte del rompimiento por las expectativas que esa relación te formó.

via GIPHY

Amor #3 – «El real»
El amor #3 es un amor más maduro pero a su vez tan prometedor que pueden aparecer los miedos, sin embargo, estos no lo detienen, se vencen, pues es una experiencia que te convence a intentarlo.

Aunque no es la primera vez que le dices «Te amo», ni es el primero que te inspira a ver hacia el futuro, te regresa las ganas de soñar y de tener una relación estable, que te llene y te haga feliz en la que tú también puedas entregar todo lo que tienes.

En ocasiones este amor llega cuando no lo esperabas o estabas pasando un buen rato de soltería, cuando ya tenías tu vida en equilibrio y lo que menos deseabas era tener que esperar sus mensajes, lo que lo hace aun más valioso pues logró derribar tus propias barreras.

El amor #3 es más real, no te da alas pero te deja volar, la confianza es entera, podemos y debemos ser quienes somos. En cuanto el amor #3 llega a nuestras vidas deseamos con todo el corazón que no haya nada que lo termine.

via GIPHY

¿En cuál te encuentras?

Te recomendamos ¿Qué tan enamorada está tu pareja de ti? ¡Descúbrelo!