Si un día me ven llorando por terminar una relación, déjenme es donde quiero estar… Esto es algo real y te vas a sentir identificada.
Te puede interesar
Si necesitas una pareja para sentirte completa… Urge que leas esto
Escuchamos, pero no juzgamos… Errores que cometes cuando das todo de ti
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Aprovechando que se ha hecho viral la expresión «Si un día me ven…, déjenme que es donde quiero estar», encontramos un escenario que puede ser común para muchas personas.
Si un día me ven llorando por terminar una relación, déjenme es donde quiero estar
Terminar una relación no es fácil, puede ser uno de los momentos más difíciles y dolorosos que podemos experimentar, sin embargo, por muy complejo que sea, a veces, cuando sabemos que es lo mejor y la decisión está tomada, se debe continuar.
Cuando en nuestro interior tocamos fondo, ya nos dimos cuenta que la relación no debe continuar, por el motivo que sea, retomamos nuestra fuerza, voluntad y amor propio para afrontar la situación.
Ver a los ojos a la persona que queremos y decirle «es momento de terminar a relación», es un experiencia que sacude más que rutinas, sacude vidas.
Por ello, es natural llorar, las emociones están a flor de piel y obedecer a la razón, antes que al corazón puede poner un nudo en la garganta.
Si un día me ven llorando por terminar una relación, déjenme es donde quiero estar, porque sé que a pesar del dolor, a pesar de lo difícil, es lo mejor.
Es momento de honrar lo vivido, aprender de la experiencia y continuar cada quien por separado y sí, eso puede doler porque nadie empieza una relación queriendo que termine.
Y sí, es donde quiero estar porque sé que es lo mejor, terminar una relación, a veces, es necesario. Llorar está bien, es normal, pero siempre se debe continuar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.