Cientos, miles de artículos se han escrito sobre el clítoris, el punto G y los montones de cosas que tenemos en la vagina, pero ¿has leído algo sobre la hermosa puerta de entrada a todo eso?
Nadie les hace caso a los labios vaginales, a pesar de que resguardan algo que nos hace tan felices…
Te recomendamos:
–Haz que tu pareja llegue a la cima del placer sólo con la magia de tu boca
–Si te elimino no es por ardida, NO quiero personas tóxicas en mi vida
Los labios vaginales son una delicia… Y si les prestaras más atención, los acariciaras con delicadeza, los estimularas un poquito y te dejaras llevar… No volverías a ignorarlos.
En HeyHeyHello los vamos a reivindicar poco a poco, así que… De los creadores de “10 cosas que no sabías sobre tu clítoris” y “Guía para encontrar el Punto G y nunca más perderlo” te traemos:
Lo que en serio deberías saber sobre tus labios vaginales
1. Todas tenemos labios mayores y labios menores, aunque el nombre rara vez tiene que ver con el tamaño. Los mayores rodean la parte inferior de la va-gi-na y los menores parten de ahí y hasta el clítoris. Hasta ahí todas lo tenemos claro…
2. Cuando estamos a punto de tener un orgasmo, los labios están llenos de sangre por lo que se ven más grandes y oscuros. Y siempre vuelven a su tamaño y color original cuando terminas.
Es un mito que la cantidad de intimidad que tienes influye en el color o tamaño de tus labios.
3. La forma puede cambiar la primera vez que te baja en la vida y cuando te embarazas. También cuando engordas o bajas de peso… Si engordas le pones grasa a todo tu cuerpo, va-gi-na incluida.
4. Hay una extraña tendencia hacia modificar el tamaño de los labios. Se llama labioplastía y se ha puesto de moda en muchos países, aunque no entendemos por qué alguien querría meterle bisturí a esa parte de su cuerpo.
Pero, como muchas otras cirugías inexplicables que se hacen gracias a Hollywood (O YouPorn), la demanda sigue creciendo y las mujeres van a que un cirujano plástico haga que sus labios vaginales sean más pequeños.
Los motivos seguirán siendo un misterio.
Es impresionante la cantidad de resultados que aparecen sobre el clítoris y el punto G cuando escribes orgasmos femeninos en Google… Y nadie dice qué hacer con los labios… salvo “pasa la lengua por ahí”.
5. Los labios menores “cubren” el clí-to-ris y rodean todos los orificios de la va-gi-na, ¡imagínate cuánto espacio! Además están cubiertos por una membrana muy delgada, súper irrigada y llena de terminales nerviosas. Son tan deliciosamente sensibles que nos vas a agradecer… intensamente.
6. Dedícales el mismo tiempo y atención que le dedicas al clít… Y si alguna vez encuentras una bomba vaginal llévatela a casa. Son poco comunes, ajá, porque nadie le pone atención a los labios, pero son un juguete exótico y muy divertido.
Te dan una sensación similar al sexo oral pero con una succión más fuerte, llevándote a or-gas-mos más intensos. Además, si la usas antes de la pe-ne-tra-ción, encontrarás que tus labios están más grandes y con mejor circulación, y sí, mucho más sensibles, haciendo que toda la experiencia sea indescriptible (porque intentar poner estas cosas en palabras es perder el tiempo).
Nuestra va-gi-na es tan perfecta que tiene 4 guardianes para protegerla. Reivindiquemos su lugar hasta que reciban el mismo cariño que le ponemos al clítoris y la misma atención con la que todos buscamos el punto G.
¡Síguenos en Facebook!
¿Todas de acuerdo en ponernos de pie y aplaudirles?