advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuando la indiferencia rige tu relación, sólo hay 3 cosas que puedes hacer

¿Es tu realidad?

Soltar y continuar

A ver, tienes que aceptarlo, actuar y continuar, cuando la indiferencia rige tu relación, sólo hay 3 cosas que puedes hacer.

Te puede interesar

Señales de que tu relación va haciéndose más bonita y sana

Señales de que tu relación ya dio lo que tenía que dar

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Cuando la indiferencia rige tu relación, sólo hay 3 cosas que puedes hacer

Si entre tu pareja y tú lo único que no deja duda es la indiferencia, están en aprietos, la indiferencia es la verdadera enemiga de una relación, es lo que en verdad fulmina el amor.

Lo que pasa entre ustedes ya no es que el amor se dé por hecho, es que el amor se evaporó entre la rutina y la costumbre.

Ahora, no hay sorpresas, no hay palabras gentiles ni muestras inesperadas de cariño, sólo hay la comunicación básica para cumplir las rutinas y el contacto suficiente para sentirse como roomies, ya no como pareja, ya no como dos personas que se aman.

Hablar

Necesitas expresarle a tu pareja lo que sientes, cómo se ha ido transformando la relación, debes decirle cómo es que la relación se te está yendo como el arena entre las manos.

Preguntar

Es momento de que le hagas a tu pareja las preguntas que necesites hacerle para que le puedas dar forma a lo que vives, sin embargo, debes aceptar lo siguiente.
Tu pareja puede reservarse el derecho de responder o no y lo que te diga puede o no ayudarte a darle el cierre a tu experiencia. Es decir, tienes que hacerte a la idea de que podrás enfrentarte a cosas sin explicación.

Despedirte

Si ya expresaste tu sentir, si ya cuestionaste lo que necesitabas saber y si no hay información que sane tu corazón, que te haga sentir que aún hay algo por qué luchar, entonces, con la frente en alto, es momento de despedirte.

La indiferencia en una relación puede hacer que tu corazón palidezca, que tus ganas de amar se pierdan en tus dudas, que tus ganas de ser amada sean remplazadas por pensamientos de que eres insuficiente o de que a ti no te pasan cosas buenas, como si no las merecieras.

¿Has escuchado esta canción? Arena en nuestras manos de Dread Mar I

Uno solo no puede crear lo que a dos le corresponde. A veces, sólo quedar soltar y continuar…

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.