advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La canción que me recordó que las relaciones amorosas no son lo que parecen

¡Éramos tan felices!

o eso creía...

Si tú y yo éramos tan felices, éramos indestructibles…

El fin de semana pasado decidí ver la tercera temporada de Élite, una de las razones por las que me encanta esta serie es debido a su soundtrack.

Siempre terminó identificándome con más de una canción y en está ocasión no fue la excepción. Durante el capítulo 4 escuché la canción Indestructibles de La Habitación Roja.

Te recomendamos:

Las mujeres que son honestas y directas suelen quedarse solas

5 momentos en los que descubrirás que su amor es sincero

Inmediatamente mi corazón sintió un pequeño vacío, no sabía si era la escena que me enternecía o que el coro decía: “y es que a pesar de todo aún no sé qué es lo que pasó, si tú y yo éramos tan felices”.

Advertisement

Como en la serie solo se presentaba una pequeña parte de la canción, decidí buscarla y me di cuenta de que fue lanzada en el 2012 y yo la estaba escuchando 8 años después.

Y no solo eso, esta canción me estaba dejando una reflexión muy importante acerca de un amor que no terminó bien.

La canción Indestructibles que me recordó que el amor no es lo que parece

La canción inicia así:

“Sé que parece eterno y que no cambiará, que duele tanto que no se podrá borrar”, a mi parecer esta parte hablar de una ruptura amorosa.

De como se terminó ese amor que se sentía como si fuera el único y verdadero, pero la realidad es que ese cariño no fue suficiente para seguir juntos.

Incluso menciona:

“Tú me repites una y otra vez, que ya no sientes lo que un día fue”, es decir, uno siente que la relación puede seguir adelante y que solo se está en un bache, sin embargo, la otra persona ha dejado de sentir lo mismo que al inicio.

Para él no es necesario engañarse, porque ese amor “fuerte” ya no existe más y no volverá.

¡No te dejes engañar!

La parte que más me dolió es donde menciona que muchas veces nos aferramos a un amor, que nos cegamos o peor aun no nos damos cuenta de que la otra persona ha dejado de amarnos y nos quedamos con el corazón apachurrado y con todos lo que sentíamos.

“Y es que a pesar de todo aún no sé qué es lo que pasó, si tú y yo éramos tan felices, éramos indestructibles”…

Lamentablemente muchas veces, alguien que no sabe amar no puede dejar las cosas claras. Está a nuestro lado, pero no nos ama.

Y el día que él decida puede irse, porque quiere avanzar y olvidarse de nuestro cariño.

Aquí es donde reflexione sobre mis relaciones, pues yo sentía que éramos felices, pero la triste realidad es que la única que estaba contenta era yo.

Por esto, es importante no cegarnos de amor, prestarles atención a las señales y principalmente ser claras para no terminar decepcionadas.

Aquí puedes escuchar la canción:

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement