¿A tu pareja le gusta darte «nalgadas» mientras hacen el amor? ?
Te recomendamos
Después de los 30, las reglas cambian: es todo o nada
Lupillo Rivera acepta tatuaje de Belinda, pero dice que solo son “amigos”
En la cama todo puede suceder: las caricias provocan, los besos devoran, la piel quema y, nuestro cuerpo quiere más. De pequeñas nos daban nalgadas como castigo o si nos portábamos mal, sin embargo, también existen nalgadas eróticas y son más comunes de lo que imaginamos.
Un Spanking o nalgada puede causar mucho placer cuando hacemos el amor y no por ello significar que nos gusta ser «agredidas»: hay una gran diferencia entre una nalgada sutil y una por agresión o masoquismo. La terapeuta sexológica Gloria Brame explica el porqué lo disfrutamos en su libro Amar diferente: el mundo de la dominancia sexual y sumisión.
La opinión
Brame considera que los glúteos son una zona erógena poco explorada y que los golpes ligeros o «nalgadas» pueden ser una forma de masaje que estimula la circulación del área y te ayuda a relajar los músculos. Asimismo ella considera que «tiene que ver con el delicioso ardor y el delicioso calor, y las deliciosas vibraciones que manda por toda la región”.
Sin embargo, otros expertos opinan que «en el cerebro primitivo de todo hombre está el instinto animal y, ese instinto se manifiesta de distintas formas y niveles. En la parte sexual logran la excitación con este tipo de conductas.» Mientras que las mujeres «recibimos este gesto como una señal de que tiene un hombre dominante, musculoso, y eso la estimula».
También es un hecho que los hombres se excitan al sentir y ver como reacciona nuestro cuerpo con una «nalgadita» y, su ritmo cardíaco puede elevarse haciendo que la sangre circule y sea más fácil la erección.
Te recomendamos que antes de comprobarlo o practicarlo hables con tu pareja: establezcan límites y condiciones, todos tenemos derecho a disfrutar nuestra sexualidad como queramos y a experimentar, sin embargo, háganlo con medida. Esta es la nueva moda para terminar una relación.
Más de tu interés:
-Las áreas de tu cuerpo que te producen mucho placer en la intimidad
-9 razones por las que una mujer inteligente pierde el interés en alguien