advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Hay amores que no olvidarás, pero no tienes que quedarte en el pasado

Suelta el pasado

No desperdicies tu presente

Todas las personas tenemos un pasado, tenemos nuestra historia, hemos amado y hemos sido amadas… Hay amores que no olvidarás, pero no tienes que quedarte en el pasado.

Si terminaste una relación importante o ya tiene tiempo que la terminaste, pero no logras soltarla, esto puede ayudarte.

Te puede interesar

Señales de que tu amigo se está enamorando de ti

Cómo saber si debes darle una oportunidad a tu mejor amigo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Hay amores que no olvidarás, pero no tienes que quedarte en el pasado

Hasta el día de hoy has escrito tu historia, has besado los labios de las personas a las que les has permitido esa cercanía, has entregado el corazón y tu cuerpo a quien en su momento te lo inspiró.

Para bien o para mal, decidiste y actuaste pensando lo que querías vivir y lo que no querías dejar ir.

En tu historia has amado y guardas con sentimiento algunos recuerdos de lo que has vivido, pero esta nostalgia no debe dirigirte porque eso significaría que repites tu pasado en tu mente y estás dejando de vivir tu presente.

Quizá hay en tus recuerdos una sola persona con la que aún no logras superar el rompimiento, alguien a quien recuerdas con cariño a pesar de que te lastimó al final.

Pero todo esto se convierte en un problema si lo haces una obsesión, si no lo sanas y lo sueltas, es decir, lo dejas ir porque ya no fue para ti.

Hay amores que no olvidarás, los recuerdos que conserves se aparecerán de vez en cuando en tu vida, como el recuerdo de una tarde de domingo desayunando en familia, es parte de tu vida, de tu historia.

Eso no significa que debas mantener el amor y el entusiasmo por ese recuerdo, ni que le debas de dar un nuevo significado más que una pieza de tu pasado.

No seas tú quien pone en la mesa lo que ya no será, si llega el recuerdo, así como se apareció, déjalo que se vaya, no le des importancia, así evitarás quedarte en el pasado sólo porque no te está costando trabajo asimilar su final.

Agárrate de tu amor propio, de tus ganas de estar bien, de salir adelante a pesar de las adversidades, de aprender de todas las experiencias.

Si te aferras al pasado, no sólo te quedarás atrás, sino que estarás desperdiciando todo lo que está por llegar a tu presente y en tu futuro.

Sé consciente de que si algo en tu pasado no funcionó, tienes que hacer algo distinto en tu presente para acercarte al futuro que quieres para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.