advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 hábitos eficaces que fortalecerán tu relación

¡Nosotras también queremos que tu relación dure mucho!

¿Los tienes todos?

Nosotras también queremos que tu relación dure mucho ❤️

Te recomendamos:

10 cosas que NUNCA hacen las parejas sanas

¡No presiones de más! 4 razones para no empezar una relación amorosa

Construir una relación estable y duradera toma tiempo, esfuerzo, paciencia y mucha confianza. El trabajo, pasar poco tiempo juntos, el estrés y otros eventos cotidianos pueden deteriorar la relación hasta el punto de separarse y no precisamente por falta de amor.

Una relación no debe ser rutinaria puesto que se vuelve aburrida, tampoco debe ser muy pesada o se perderá el respeto… Debemos encontrar el equilibrio en nuestras vidas y relaciones. Estos 6 hábitos ayudarán a que se fortalezca más de lo que ya lo es:

1. Reírse del otro

Si algo gracioso le ocurre a tu pareja estando contigo o viceversa, es totalmente válido reírse si la situación lo amerita: un poco de risa no le viene mal a nadie, tampoco molestarse mutuamente. Sólo ten cuidado de no caer en los extremos y pasarse de la raya.

2. Dejarse llevar

A veces ser espontáneo es bueno: sorprende a tu pareja con una cena romántica, con alguna nota en su carro, o con una sexy lencería para tener una alocada noche de pasión sin que se lo espere o imagine. Esto le dará vitalidad a la relación y mantendrá el amor vivo.

3. Compatir risas

Al compartir risas juntos crean un vínculo emocional que puede mantener la relación fuerte y sólida. Expertos aseguran que la reminiscencia de la risa tiene un impacto adicional, puesto que las personas reviven el momento juntos.

4. Cuidarse

En todos los aspectos de la vida: el emocional, el físico y el sentimental. Las parejas que se protegen mutuamente son más fuertes y confían más en sus habilidades individuales y de pareja.

5. Honestidad debe ser su mantra

No puede existir el amor sin confianza y honestidad: cuando exista algún malentendido debe hablarse al momento y no esperar a que crezca, de lo contrario pueden explotar en el peor momento y, lo que es una discusión puede tornarse en una pelea.

6. Procurarse

Habrá días en los que llegues tarde del trabajo, habrá ocasiones en las que tu pareja salga de viaje o no puedan verse (si viven separados), tener el detalle de llamarlo o mandar un mensaje de buenas noches le darás a entender que estás con él aún en la distancia.

¡Síguenos en facebook!

Recuerda que una relación debe cuidarse. 5 factores de compatibilidad que determinan el éxito de tu relación.