Dicen que el amor es solo una pequeña parte que se necesita para que las parejas sean felices. Debido a que, no todo el tiempo habrá momentos buenos, también tendrán baches que superar.
No olvidemos que es más importante que una relación sana y no inmensamente feliz, pues podría resultar que esa felicidad sea pasajera o fingida.
Te recomendamos:
Hoy he decidido perdonarte, aunque nunca te disculpaste…
Consejos que debí escuchar en los 20 para que a los 30 el amor no doliera igual
Su amor debe ser la clave y el impulso que los ayude a trabajar todos los días, para que así en conjunto logren todos sus propósitos.
Si tú deseas que tu relación sea sana y duradera, esto es lo que debes hacer:
1. Todos los días son una oportunidad.
Todos hemos tenido errores y somos perdonamos por las equivocaciones que cometemos, por esto, no debes aferrarte a la idea de no dar una segunda oportunidad.
Lo mejor, es ver cada día como una nueva oportunidad, como si apenas se estuvieran conociendo y empezar desde cero. Sin rencores ni culpas.
2. Perdona sinceramente.
Esto va en relación con el punto 1, debes perdonarte y perdonar a tu pareja, pero no solo decirlo, reamente hacerlo de corazón.
No te aferres a cosas que ya pasaron y no permitas que creen problemas en su relación.
3. No quieras un amor de película.
Sabemos que las comedias románticas son lo máximo, pero no son reales. Créenos que disfrutarás más de la relación sana que tengas con tu pareja y te evitarás muchos dramas si dejas esperar perfección.
4. Confía.
Sí, los celos son inevitables, pero debes confiar en que él te quiere. Si está contigo y te lo demuestra todos los días sabes que puedes confiar en su amor.
5. Sé detallista.
En pleno 2019 puedes demostrarle a tu pareja tu cariño con regalos, masajes o piropos. SI él hace eso o más por ti, es ideal que tú hagas lo mismo por él.
6. No se den por vencidos.
Una relación amorosa es todo un reto, habría días buenos y días horribles, es cuestión de que no tiren la toalla a la primera, sí, suena fácil decirlo, pero si realmente se sienten a gusto el uno con el otro, y sus sentimientos son verdaderos será pan comido.
7. Respeta su espacio.
Así como vas a confiar plenamente en él, también debes darle su espacio y privacidad para que haga las cosas que más le gusten.
Está bien que cada uno tenga sus hobbies y amistades por separado, no necesitan estar todo el tiempo pegados, es sano poder ser libres y disfrutar de cosas a solas.
Y tú… ¿Tienes estos hábitos con tu pareja?
Más de tu interés:
Todo lo que tienes que saber sobre la copa menstrual (ventajas y desventajas)
12 cosas que debes anotar en tu agenda todos los día 1 de mes