advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el gran defecto que tienes y que no te permite amar adecuadamente

¿Lo tienes?

¡Cuidado!

Muchas veces creemos que no encontramos al hombre perfecto, porque no somos lo suficientemente hermosas, talentosas o inteligentes.

Incluso, nos hacemos a la idea de que debemos cambiar muchas cosas en nosotras para ser queridas.

Te recomendamos:

Ella regresó con su ex después de 70 años de haber terminado

El 60% de los hombres han sido infieles en la fiesta de fin de año de su trabajo

Nuestra mente se llena de pensamientos negativos, miedos y excusas para no ver lo obvio, sí existe un gran defecto que no nos permite amar a la persona correcta.

Advertisement

Y no, no se trata del físico o de nuestra personalidad, sino de nuestro amor propio.

El gran defecto que no te permite amar a la persona correcta

El único gran defecto que tienes y que no te permite enamorarte de un hombre que corresponda tu amor es que: NO RECONOCES LO VALIOSA QUE ERES.

Así como lo lees, tú eras la primera que se pone el pie y no se da cuenta de todo lo valiente, hermosa, inteligente, audaz, empoderada y poderosa que eres.

Crees que alguien más tiene que decírtelo o demostrártelo para que lo creas. Sin embargo, la primera que debe reconocer eso eres tú.

Pensar que un hombre tiene que encontrar el gran tesoro que eres es una perdida de tiempo y de amor propio.

Tú ya eres una increíble mujer que merece todo lo mejor, pero si decides encerrarte y esperar a que alguien te rescate y pueda ver lo valiosa que eres, estás cometiendo una equivocación.

No es que llegue un príncipe azul a rescatarte, con el simple hecho de que no te valores, te ataques a ti misma, que pienses que sola no puedes o que nadie bueno se fijará en ti.

Con esos pensamientos lastimas tu dignidad, amor propio y autoestima.

Por ende, siempre te quedarás con un amor mediocre, que solo te da cariño cuando puede y quiere o que solo está ahí para recibir los beneficios, pero nunca se hará cargo de las responsabilidades.

Es momento de que despiertes, te apapaches, te respetas, y te quieras mucho. De esta forma podrás darte cuenta de que eres sumamente valiosa y mereces un amor que se comprometa, en las buenas, en las malas y en las peores.

Ten presente que nadie podrá darte lo que tú deberías darte a ti misma.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement