advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el único gran amor que tendrás en tu vida, ¡cuídalo!

Adiós, amor..

Yeah

Este es el único gran amor que tendrás en tu vida, ¡cuídalo!

Te puede interesar

Este reto te ayudará a quererte más y ganar amor propio

Jugaste a perderme y te dejé ganar… ¡Estoy mejor sin ti!

Hay una canción del grupo Belanova que se llama «Rosa pastel», del album Dulce Beat de 2006 que comienza así:

«Sí, yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte… Y al final, ni hablar, los 2 nos destruimos y al final, ¿qué tal?, tú y y yo no existimos».

Advertisement

¿La has escuchado? Aquí te la dejamos.

La canción continúa con:

«No, no quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo y tú, no eres aquel que prometió sería mi superhéroe, y que, todo acabó no queda más, seremos dos extraños; yo, te olvidaré; me olvidarás hasta nunca…»

¿Existe el más grande amor?

Y sí, muchas relaciones amorosas tienen esto en común, el inicio lleno de ilusión y encanto para después convertirse en un triste y desgastante final.

Por supuesto, la vida se trata de disfrutar lo que pasa entre el inicio y el final, pero queremos decirte que, ante estas situaciones de la vida, el gran amor que vas a tener justo a tu medida es el que sientes por ti misma.

«¿Y dónde quedó ese botón que lleva a la felicidad? Luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías. Y al final, ni hablar, los 2 nos destruimos y al final qué tal, tú y yo ya no existimos…»

El amor es parte de la vida, el amor de pareja es una decisión que lleva construcción.

Pero, las personas damos lo que tenemos por dentro, así que si te amas, te procuras, te cuidas y te prefieres por sobre todas las cosas, será más fácil que puedas aceptar y formar con alguien más un amor a tu medida.

Así que, recuerda que a pesar de lo mucho que ames a otro, siempre debes amarte más a ti, ser tu prioridad, ser tu primera opción, tu eres tu más grande amor.

Si lo que tienes con tu pareja no te hace feliz, no suma a tu plenitud, no es recíproco ni justo para lo que vales, cántale: Niño, es hora de partir…

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement