El amor, el amooor
Te recomendamos: ¡Qué sea feo pero inteligente! La ciencia te dice el por qué.
Que bonito es amar y ser amadas por la misma persona ❤ existen personas que aseguran sentir mariposas cuando ven a la otra persona, otras aseguran sentir todo un zoológico y mareo de la emoción que sienten.
Sin embargo, entendemos que el amor es complicado y NO siempre será color de rosa: lo importante es seguir adelante y superar los malos momentos que surjan entre las parejas y, a veces nuestras actitudes reflejan más de lo que quisiéramos. Por ello te diremos 6 actitudes que tenemos cuando estamos muy enamoradas y aventamos corazones:
1. Hacer ridículos juntos
De acuerdo… Puede que tu pareja sea el que no sabe bailar, cocinar o andar en bici, sin embargo, no te da pena bailar con él aunque no sepa, le enseñas a cocinar y sales de paseo en bici aunque tengas que enseñarle como si tuviera 5 años o llevarlo en los diablitos de la bici.
2. El lenguaje corporal
Conforme pasamos tiempo con una persona aprendemos su lenguaje corporal: la cara que pone cuando algo lo confunde o preocupa, la que tiene por hambre, su andar cuando tiene prisa, flojera y, el nuestro parece ir en sincronía con el suyo. Tomamos agua cuando ellos lo hacen, nos levantamos al mismo tiempo, cambiamos de pierna…
3. El apoyo
Puede que no estemos de acuerdo con algunas de sus decisiones y acciones, pero a pesar de ello lo impulsamos a seguir y luchar por lo que se propone. También lo acompañamos a ver el fútbol con sus amigos, a los partidos de su deporte aunque no nos guste.
4. Crecen juntos
Está comprobado que las parejas enamoradas tienen efectos positivos en la vida de la otra persona: le haces ver sus errores sin ofenderlo y en su lugar usas una crítica constructiva para que mejore, se dan ánimos mutuos para alcanzar sus objetivos, ayudas a que desarrolle su inteligencia y siempre se tratan con respeto.
5. Sabes escucharlo
No te importa si no entiendes nada de su trabajo, de deportes o de lo que esté diciendo, lo escuchas porque lo amas, porque sabes que él hace lo mismo por ti y, porque quiere que le des tu opinión. Además es de muy mala educación ignorar a una persona cuando nos está hablando.
6. Respetas a su familia
Sabes que es mejor tener a su familia de alidada que de enemiga: hay personas que sin importar su edad, mantienen un vínculo muy fuerte con su familia. No te enojes si tiene que ir a ver a su mamá cada semana, mejor apóyalo y dile que si puedes ir con él, además de ser un gran gesto, esa persona agradecerá la intención.
Los detalles hacen la diferencia ? 5 cosas que NO debes hacer cuando discutes con tu pareja.