advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 errores corporales que cometemos cuando nos gusta alguien

Evita asustarlo si eso no es lo que quieres

¡No los hagas!

Evita asustarlo si eso no es lo que quieres ?

Te recomendamos: 7 reacciones que tiene tu pareja cuando le encanta lo que haces

Cuando nos gusta una persona, podemos ser algo torpes a veces. Sin embargo, a veces podemos dar un mensaje equivocado en lugar del que pensamos.

Lo creamos o no, nuestro lenguaje corporal puede decir más de nosotras de lo que imaginábamos. Así como subir los codos a la mesa mientras comemos es de mala educación, estos 5 gestos los debes evitar si no quieres que la otra persona piense mal o le envíes un mensaje incorrecto:

Advertisement

1. Bostezar mucho
Puede que te durmieras tarde por trabajo, por trabajos o por alguna otra razón, sin embargo, bostezar mucho delante de una persona lo puede malinterpretar. Esa persona pensará que el tema de conversación o su misma compañía te aburren, así que evita hacerlo seguido, toma agua para mantenerte despierta.

2. Tus brazos
Jamás los cruces, si haces esto querrá decir que te estás cerrando a un tema de conversación y que NO quieres escuchar más del tema. Si no puedes evitar esto procura que tus manos siempre sean visibles y trata de no pegarlos mucho a tu cuerpo… Es señal de más negación y rechazo.

3. Tu cabello
Trata de no tocarlo mucho: además de que puedes hacerlo grasoso y despeinarte, demuestras ansiedad, nerviosismo o hasta aburrimiento. Si también es un tic que no puedes evitar este tic, prueba con sonreír o lanzarle miradas coquetas.

via GIPHY

4. El espacio
Una cosa es dar un abrazo, la mano o un beso en el cachete, y otra muy diferente invadir el espacio vital de una persona. No trates de dar un abrazo con mucha euforia en la primera cita y, menos si a la otra persona no le gusta que invadan su espacio.

5. Las miradas
Tienes que encontrar el equilibrio, no puedes mirar por mucho tiempo a tu cita o se puede sentir intimidada. Si desvías la mirada mientras hablas puedes estar mintiendo y, si evitas mirarlo por mucho tiempo puedes dar la imagen de que eres muy tímida. No pierdas el contacto visual con tu pareja, los ojos son la ventana del alma.

¿Ya no sigues en facebook?

Por tu bien no hagas ninguno de los anteriores. ¿Corazón roto? ¡Estos 5 consejos te ayudarán a salir adelante!

Advertisement