advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 frases que dice una persona inmadura

¿Las has dicho?

¡Ten cuidado!

En nuestro día a día solemos usar frases que ya se han vuelto muy populares entre las personas, pero no son nada asertivas ni las indicadas.

Porque solo dejan ver tu inmadurez, poca inteligencia, falta de respeto y que buscas molestar a la persona que se las estás diciendo.

Te recomendamos:

Señales de que le gustas, pero no quiere una relación seria contigo

7 acciones que detesta tu pareja que hagas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que exageramos y que tú puedes decir estas frases en el momento en el que tú desees, porque te ayudan a “expresarte” adecuadamente.

Sin embargo, al decirlas también mandas un mensaje de forma indirecta , y este puede ser que sientes envidia, te vas a entrometer, buscas “atacar” o molestar al otro, quieres tener la razón o librarte de un problema que tú provocaste.

Probablemente este tipo de frases ya sean parte de ti y de tu lenguaje, sin embargo, solo te están dejando mal parada y destacando lo peor de tu personalidad. 

Por esto, es momento de que hagas un cambio y dejes de decirlas o tendrás que aceptar las consecuencias de tus palabras…

7 frases que dice una persona inmadura e irrespetuosa

1. En mi humilde opinión.

Muchas veces, esta frase suele ser dicha por personas que se sienten superiores y creen tener la razón de todo.

Por lo que dejan claro que su modestia y humildad es totalmente falsa. Tú opinión debe ser directa y asertiva, además de clara y respetuosa. 

2. Según esto.

O tienes el dato exacto y las pruebas que respalden lo que vas a decir, o solo vas a hablar suposiciones y rumores que no aportan nada.

Comenzar tu argumento o comentario con un según, demuestra que no estás segura de lo que vas a decir y esto deja ver que no estás preparada.

Por lo que decirlo en una junta o reunión importante, solo demostrará que no eres la más indicada para dar datos importantes o para tener a su cargo una actividad relevante.

3. ¿Me entiendes?

Tal vez, lo digas porque pienses que no eres la mejor explicándote, crees que se te pasó algo o porque buscas una retroalimentación de la otra persona.

Sin embargo, esto puede hacer pensar que dudas de las capacidades intelectuales de tu receptor.

Por lo que pensará que lo ves como alguien tonto o poco inteligente.

4. Si te soy sincera…

Con esto demuestras que no eres una persona sincera y que siempre estás mintiendo, siendo condescendiente o maquillando la verdad para quedar bien parada.

Aunque no lo creas, está siendo considerado una persona hipócrita y que jamás se atreve a hablar con la verdad.

Incluso, es usada en el peor momento, porque la dices cuando quieres desahogarte y echarle en cara todos los errores de esa persona.

5. Si me permites opinar.

No es que pidas permiso para opinar porque eres muy respetuosa, es que muy probablemente te estás entrometiendo en una conversación en donde no fuiste requerida.

Solo quieres entrar en la discusión para causar más conflictos, señalar más errores o hacer las cosas más grandes.

6. Con todo respeto.

Decir este tipo de frases inválida todo lo que vas a decir a continuación, porque deja ver que no lo dirás con respeto, sino de forma hiriente.

Incluso, hasta tú sabes que deberías callar lo que quieres decir, porque no le va ayudar a esa persona y a ti solo te dejará mal parada.

7. Te digo algo y no te enojas.

Cuando tú dices este tipo de frases solo vas a causar que la otra persona se ponga en un estado emocional de alerta, por lo que ya estará enojada.

Incluso, lo que le digas puede no ser de gravedad, pero lo verá como un ataque desde el inicio o pensará que hiciste lo peor. 

Por lo que lo ideal es ir al grano o mejor evitar decir cosas y hacer acciones que puedan lastimar al otro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement