Mientras tú crees que ya conquistaste a ese hombre y te está tomando en serio, él te está viendo como su migajera favorita.
Así como lo lees, ese hombre solo está jugando contigo y se está divirtiendo con todo lo que haces para ganarte su amor.
Te recomendamos:
Sologamia: La tendencia de casarte contigo misma por amor propio
Así sabrás que estás lista para vol ver a amar
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Cuando un hombre te tiene como su “migajera favorita”, no te da amor completo, sino lo mínimo o lo necesario para mantenerte cerca, sin comprometerse ni ofrecer un vínculo real.
Por esto, antes de que sigas ilusionándote con ese hombre o sigas humillándote por un poco de amor, necesitas abrir los ojos y ver que él no te está tomando en serio.
Incluso, que solo te ve como la tonta que está enamorada de él y de la cual se aprovecha constantemente.
Frases que te dice un hombre cuando eres su migajera favorita
1. “Me encantas, pero ahorita no puedo tener nada serio”.
Lo que realmente te estás diciendo: Quiero tu atención y cariño, pero sin compromisos. Te mantiene emocionalmente disponible, pero solo cuando le conviene.
Si realmente le importaras, te estaría dejando claro que quiere una relación seria contigo y no te pediría que fluyeran o algo por el estilo.
2. “Sabes que me importas, solo que tengo muchas cosas en la cabeza”.
No es capaz de priorizarte, pero no quiere que te vayas. Te ve como su migajera favorita porque sabe que puede darte poquito y tú lo verás como si fuera algo muy grande.
Usa el “estrés” o la “confusión” como excusa para no comprometerse por completo.
3. “No necesito estar conmigo todo el tiempo para saber que eres especial”.
Te dice: Te quiero cerca, pero a mi ritmo y en mis términos. Normaliza la distancia emocional como si fuera madurez.
Incluso, te hace pensar que estás mal si quieres pasar tiempo de calidad o tener claridad sobre si solo sale contigo o con alguien más.
4. “Tú me entiendes, no eres como las demás”.
Halaga tu paciencia para seguir sin darte tu lugar. Te hace sentir “única” para justificar que aceptes menos de lo que mereces.
Incluso, te deja claro que se ve con otras mujeres, pero que tú tienes puntos extras por siempre aceptar sus migajas.
5. “No quiero perderte, pero tampoco quiero presionarte”.
Te estás diciendo que no quiere comprometerse, pero sí quiere tenerte disponible y esta es una forma elegante de mantenerte en pausa.
En donde te tiene ahí, esperando a que se decida por ti o, mejor dicho, hasta que vuelva a utilizarte.
6. “Por ahora no puedo ofrecerte más, pero te quiero en mi vida”.
Traducción: No voy a darte lo que pides, pero quiero seguir recibiendo tus cuidados. Te pone en una posición de espera interminable.
Eres su migaja favorita porque crees que en algún momento te va a elegir como la mujer de su vida, pero en realidad solo te está dando largas y te está usando a su conveniencia.
7. “Sabes que si las cosas fueran diferentes, estaríamos juntos”.
Tú crees que está siendo sincero y amoroso contigo, pero en realidad te dice: No haré nada para que las cosas sean diferentes.
Juega con lo “qué podría ser” para mantenerte emocionalmente enganchada.
Si te da confusión en lugar de claridad, si te ilusiona solo con palabras, o si te mantiene a medias, no es amor, son migajas. Y tú mereces un amor entero, no uno que tengas que mendigar o justificar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.