Si crees que ese hombre está loco por ti porque siempre tienen relaciones sexuales, es momento de ver que no te ama, porque no te da placer y solo te usa.
Que te lleve a su cama o que siempre te busque para pasarla bien no significa que te ame o que busque algo serio o formal contigo.
Solo se está aprovechando de ti y de lo que sientes por él.
Te recomendamos:
Así se comporta un hombre cuando ya no quiere estar contigo
5 acciones que te garantizan el amor de tu crush
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
No te ama porque solo te está usando a su conveniencia y te está haciendo creer que hay una posibilidad entre ustedes, pero al final te romperá el corazón.
Lo peor es que te está dejando claro que no te ama y que solo te usa por sexo, por sus caricias no son amorosas, sino egoístas.
Y no es normal que te esté tratando de esta forma ni tampoco significa que solo será así al inicio, la realidad es que con el tiempo todo será peor.
Es momento de que veas que no te ama y dejes de permitir que te use:
5 formas en las que él te demuestra que no te ama (cuando están en la cama)
1. Se limpia tus besos o los evita.
Un hombre que te ama siempre querrá probar tus labios, te dará besos tiernos, con pasión, intensos y muy sexys.
Mientras que uno que no te ama, se enfocará en el “premio mayor”, pero jamás querrá besarte. Y no es porque evite enamorarse de ti o tengas mal aliento.
Simplemente no le nace o cree que es un requisito que puede evitar, porque puede pasar más tiempo en lo que a él le gusta y no hacer lo que tú deseas.
2. Termina y se va.
Sabrás que ahí no es porque él nunca se queda después de tener relaciones sexuales. Termina y corre a bañarse o a quitarse “rastros” de ti.
Tampoco te acaricia o te abraza, no quiere quedarse a dormir y menos a platicar. Incluso, en más de una ocasión te ha hecho sentir mal por pedirle su compañía.
Dice que es innecesario o que eres demasiado intensa por querer algo más cuando ya te dio “placer”
3. Se contradice.
Muchas veces, en la cama te dice frases que te enloquecen o que te hacen pensar que lo suyo va en serio, que te quiere y que le importas.
Sin embargo, solo te dice lo que quieres escuchar o lo que le conviene. Recurre a ciertas frases para que tú cedas a lo que no quieres hacer. Y lo haces por amor o porque buscas complacerlo.
Pero esa versión que te dijo en la cama cambia cuando salen de ella, porque no se acuerda de sus promesas o asegura que estás inventando cosas para tenerlo ahí.
Al final te hace pensar que estás loca y que no mereces su amor.
4. Tú quisiste.
Te hace pensar que te hizo un favor y que solo te dio placer porque se lo pediste o incluso le rogaste.
Él no deseaba estar contigo, pero fue “amable” y cedió para que no te sintieras mal. Usa está técnica para hacerte ver que tú eres la que quiere estar ahí detrás de él y por esa razón no debe ser responsable afectivamente.
Es decir, tú eres la que se está ilusionando y él solo te está haciendo un favor, si te enamoras, ese es tu problema, no de él.
5. Se enfoca solo en él.
Sabrás que un hombre no te ama y que solo te usa por sexo cuando nunca se preocupa por ti y jamás te hace gozar de verdad.
No te espera, no te escucha, no se interesa por tu placer y tampoco le da cariño a tus zonas erogenas.
Mientras él llegué al clímax y disfrute a costa tuya, estará más que contento con eso. Porque no le importas y menos te quiere.
Incluso, tampoco su ego saldrá lastimado, porque te hará pensar que tú eres el problema, porque a otras las ha hecho gozar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.