Si has notado que tu pareja no se comunica contigo o lo hace de una forma que te hace sentir mal, es momento de ver que ese hombre no te ama.
Porque no es capaz de ser respetuoso, amoroso ni cariñoso contigo y sus palabras están llenas de desinterés, manipulación y hasta de desprecio.
Te recomendamos:
Señales de que extrañas a tu ex, pero no significa que debas volver con él
7 señales de que ganaste amor propio
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Tal vez, creas que exageramos o que no sabemos de lo que hablamos, pero estamos viendo algo que tú no puedes ni quieres ver. Porque él se “comunica” de una forma en la que no te hace bien.
Y que tú estás ignorando porque lo quieres o crees que él es el bueno, pero no es así. Necesitas ver que sus palabras no son las adecuadas para un hombre que dice amarte y que todo esto se refuerza con sus acciones.
Es decir, él te está dejando muy claro que no te ama y que solo está contigo por conveniencia y costumbre, y es momento de que lo veas y termines con esa relación que no te hace ningún bien:
5 formas en las que se «comunica» un hombre que no te quiere
1. Te interrumpe.
No es que tenga algo importante que decirte, simplemente él quiere imponer su autoridad o incluso, callarte.
Porque no permite que des tu punto de vista, aclares un tema o te desahogues, siempre te corta la inspiración y comienza a hablar de otra cosa.
No le importa si es algo relevante de su relación o un tema personal importante para ti, él llega y comienza a hablar, sin pedirte permiso o perdón.
Todo esto empeora cuando no solo lo hace a solas, también enfrente de sus amigos o familia.
2. Habla sin pensar.
En muchas ocasiones, ese hombre ha dicho palabras hirientes, crueles y groseras, las dice por impulso o porque en el fondo lo siente y se le salieron.
Sin embargo, trata de justificarse, ya sea que no sabía de lo que estaba hablando, era una broma o estaba borracho.
Pero que se comunique de esta forma contigo y que no lo evite, se retracte o te pida disculpas, son señales de que no te quiere, porque solo se justifica, pero no acepta su error.
3. Solo es amable cuando le conviene.
Ese hombre te hace pensar que sí te ama y que es el amor de tu vida, porque en ocasiones se comunica de una forma muy amorosa.
En donde te dice un sinfín de palabras bonitas y que te recuerdan porque lo quieres y sigues luchando por él.
Sin embargo, debes darte cuenta de cuándo las dice y por qué, es decir, solo te habla de esta manera cuando quiere que le brindes algo, ya sea atención, sexo o dinero.
Solo te dice lo que quieres escuchar para sacar una ventaja de ti y no porque te ame de verdad.
4. Te ignora.
Él cree que es muy claro y directo contigo, pero la realidad es otra, porque nunca habla de los problemas ni tampoco te dice las cosas de frente.
Solo se enoja, hace un berrinche o te deja de hablar. Lo peor es que el problema fue su culpa, pero actúa como si fuera la víctima.
Por lo que prefiere ignorarte hasta que cedas ante su capricho y termines dándole lo que quiere.
5. Te grita.
Si ya te está alzando la voz y perdiendo los estribos, no es una buena señal. Porque este comportamiento solo empeorará.
Ya no se comunica, solo se enfoca en imponer su poder y hacerte sentir miedo. Ya que, no te está gritando cosas bonitas, sino que te dice palabras que te hacen sentir mal.
Él cree que se comunica, pero en realidad solo te insulta y en ocasiones ha intentado agredirte físicamente, y no fue por accidente, sino que tenía la intención de lastimarte y está es una señal muy clara de que deberías alejarte de ese hombre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.