advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta película te inspirará a ordenar tu casa, tu vida y tu corazón

Hay cosas que no desaparecen solo porque finjas dejarlas atrás…

¡Necesitas verla!

El fin de semana decidí pulir mi lista de películas pendientes, así que entré a Netflix a ver Feliz año pasado, la cual me recomendó un ex.

Hasta ahí podría decirse que la cosa empezó mal, sin embargo, quise quitarme la espinita y verla, porque me mencionó que el personaje principal se parecía a mí.

Te recomendamos:

Las acciones que él realiza para enamorarte y dejarte claro que quiere estar a tu lado

Pensé que eras «El amor de mi vida», hoy eres el error de mi vida

Feliz año pasado, es un filme tailandés estrenado en diciembre del 2019 y la trama te encantará, pues estoy segura de que en más de una ocasión has querido dejar el pasado atrás, sin mirar lo que dejaste.

De esto trata «Feliz año pasado»:

La treintañera Jean decide construir una oficina minimalista en lo que era su hogar. Su hermano apoya su decisión, mientras que su madre se aferra a vivir en el pasado.

Jean necesita desprenderse de los objetos que ya no utiliza, pero durante el proceso encuentra objetos importantes que afectado su paz emocional.

Sobre todo, los recuerdos que la atan a su expareja al que abandonó sin razón y a su padre.

Feliz año pasado te inspirará a ordenar tu casa, tu vida y tu corazón…

Si sientes que este 2020 no fue agradable para ti, terminaste con un mal amor o quieres reorganizar tu vida y tu casa, te encantará y dolerá verla.

No es una comedia romántica en la que encontrarás un final feliz y satisfactorio, sin embargo, te hará entender que necesitas sanar antes de avanzar.

Es un relato crudo y real de que muchas veces queremos darle vuelta a la página cuando no hemos soltado lo que nos hizo daño.

Sí, en ocasiones es más fácil olvidar y cerrarle la puerta a lo que nos hizo daño, pero con el paso del tiempo llegará a nuestra vida para destrozarnos y enseñarnos una difícil lección.

Para que algo se termine, tiene que ser así de ambos lados…

Si quieres estar en paz contigo y con la persona que te hizo daño o a la que tú heriste, necesitas aclararlo y terminarlo. Tanto tú como esa persona.

Si lo siguen arrastrando no podrán ver todo lo que les espera y tampoco podrán valorar lo bueno que hicieron por el otro.

No solo es limpiar tu vida también tu corazón…

Si te gustó el programa de Marie Kondo o los programas de limpieza extrema también te fascinará Feliz año pasado.

No solo aprenderás otro “método” para deshacerte de lo que ya no te hace feliz o lo que ya no necesitas en tu vida.

También entenderás que todas las cosas que llegan a tu vida son por algo y porque alguien lucho por dártelas.

Te ayudará a entender que no solo se trata de limpiar de forma superficial. Si quieres avanzar, perdonar y sanar, debes prestarles atención a las viejas heridas.

Analizar tu corazón y alma, necesitas hacer una introspección de lo que fuiste y de lo quieres ser.

Probablemente, al verla te darás cuenta de que no has cerrado más de un capítulo en tu vida y que hay mucho desorden en ella.

Y créeme, no te estoy contando nada relevante de la película, solo te estoy advirtiendo de los duros golpes que te dará, porque a mí parecer Feliz año pasado te enfrenta a lo que siempre quisiste olvidar y aún no puedes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement