advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Eventos canónicos amorosos que te recomendamos saltarte

¡Es mejor que no te arriesgues!

¡Conserva tu salud mental!

Hay eventos canónicos que debemos atravesar para convertirnos en nuestra mejor versión o para impulsarnos a obtener todo aquello que deseamos.

Sin embargo, hay otros que es mejor evadir a toda costa, porque no solo nos lastimarán, también afectarán nuestra salud mental.

Te recomendamos:

5 secretos para que un hombre te extrañe

7 señales de que tu matrimonio no va a durar

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, no tienes idea de lo que estamos hablando, pero a continuación lo que significa un evento canónico y porque hay algunos que debes evitar por el bien de tu felicidad.

¿Qué es un evento canónico? 

Cuando hablamos de eventos canónicos, nos referimos al concepto que hace referencia la película Spider Man: Cruzando el Multiverso.

En esta cinta se definen los eventos canónicos o canon como las situaciones ya sean buenas o malas que por fuerza están destinadas a pasar y no se puede hacer nada para evitarlas y que son situaciones que tienen que suceder en la historia de la película.

Por ejemplo, un evento canónico es cuando matan a los papás de Batman y que si no hubiera sucedido no existiera el Caballero Oscuro. Son situaciones que le dan estructura a la historia.

En la vida real, puede ser alguna vivencia o suceso que definió lo que somos el día de hoy, es decir alguna decepción amorosa, una amistad rota, la muerte de un ser querido, algún cambio laboral o de ciudad.

Todo esto podría tener una repercusión en lo que va a pasar en el futuro.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no se puede saber que estamos pasando por un evento canónico hasta que ya sucedió.

Aunque hay momentos que antes de que los vivamos ya se puede predecir si serán decisivos en nuestra vida. Por esto, queremos hablarte de aquellos eventos canónicos que debes saltarte y que tienen que ver con tu vida amorosa.

Porque involucrarte en ellos solo te traerán lágrimas, sufrimiento, pérdida de tu dignidad y muchos años de terapia. Por lo que si quieres ser feliz, te recomendamos que no le des la oportunidad estos personajes:

Eventos canónicos amorosos que te recomendamos saltarte

1. Salir con el hombre que no te gustaba, pero le diste una oportunidad.

Confía en tu instinto, si en un inicio no te gustó para nada o incluso te cayó mal, es evidente que ahí no es.

Porque lo que mal empieza, mal acaba. Al final solo te terminará destruyendo emocionalmente y sufrirás por un hombre que ni siquiera te gustaba.

2. Tener un casi algo. 

Lo sabemos, no puedes saber cuando estás en un casi algo, porque eso lo descubres cuando todo ha terminado o es demasiado tarde para frenarlo.

Sin embargo, hay muchas señales de alerta que te lo indican y que te dejan claro que eso no es para nada bueno.

Ten presente que la indiferencia es una clara señal de que no le interesas.

3. Aferrarse a una relación porque crees que no encontrarás algo mejor. 

Entendemos tu miedo, pero debes tener presente que aferrarte a algo que ya quedó claro que no es para ti, solo te está rompiendo el corazón y haciéndote muy infeliz.

4. El “yo soy así”. 

Si siempre justifica su comportamiento tóxico, dañino y de un patán, es momento de salir corriendo, porque a su lado no te espera nada bueno.

No importa si siempre ha sido así o lo aceptaste de esta manera, tú mereces algo mejor.

5. El que no cree en los psicólogos o en la terapia.

Que minimice tus emociones, te haga pensar que estás loca o que la terapia solo los va a dañar, son señales claras de que él solo busca manipularte. Y créenos que nunca serás feliz a lado de un hombre así.

6. Ya estoy mal con mi esposa/ Estamos juntos por los hijos.

De los eventos canónicos que debes saltarte de inmediato. No importa que te jure y perjure que ya no hay nada entre él y su ex, porque solo está buscando una aventura contigo y quiere aprovecharse de tu amor.

7. Eres muy madura para tu edad.

Sí, tal vez, lo seas, pero que un hombre que te lleva muchos años o te dobla la edad te diga esto, no es un halago. Si no una señal de alerta que te deja ver que él solo quiere aprovecharse de la situación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.