advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que por tu pareja estás dejando de hacer lo que te gusta

Que no te pase

Te urge esta reflexión

No es que tu pareja tenga la culpa, es que no estás tomando la responsabilidad de vivir tu propia vida y te estás sometiendo al criterio de tu pareja. Señales de que por tu pareja estás dejando de hacer lo que te gusta

Te puede interesar

Esta película de amor tiene la mejor definición de éxito

Mensajes para ligar a un hombre difícil

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Señales de que por tu pareja estás dejando de hacer lo que te gusta

Quizá en tus palabras lo haces porque «lo amas mucho», lo amas tanto que no quieres disgustarlo o generarle una incomodidad con tus deseos, pero, parece que ahí es donde surge el problema.

Advertisement

No deberías ir por la vida pensando en evitarle incomodidad a tu pareja dejando de hacer lo que a ti te gusta, en realidad, tu deberías hacer lo que te gusta y si eso le incomoda a tu pareja, ese sería problema de tu pareja.

Claro, esto no quiere decir que seas insensible a lo que siente tu pareja o que lo ignores, sino que con empatía y amor a ti, hables con tu pareja para generar acuerdos.

No tienes que renunciar a ti, tu vida en pareja no termina tu desarrollo individual.

1. Esperas que tu pareja «apruebe» lo que vas a hacer.

Cuando se aparece algo nuevo, esperas que tu pareja apruebe que tú quieras hacerlo.

2. Dejas de hacer algo cuando no está de acuerdo.

Si no sientes «su apoyo», simplemente renuncias y te convences de que es lo mejor para ustedes. Cuando quizá sólo es mejor para él, pero si él está bien tú estás bien.

3. Tienes miedo de plantearle algo que vas a hacer.

Una de las señales de que por tu pareja estás dejando de hacer lo que te gusta, es cuando te da miedo acercarte para plantearle que vas a tomar clases de yoga, inglés o pintura, incluso que irás a la sesión de box.

4. Te estás quedando con las ganas de hacer lo que te gusta.

Sabes que has dejado de hacer actividades con tal de no mover la estabilidad de tu pareja.

5. Ves que todos crecen y sientes que estás estancada en lo mismo.

En tus redes sociales notas que todos están haciendo algo más en su vida y tú estás estancada, tu rutina es muy marcada.

6. Tu vida se redujo desde que estás con esa pareja.

Tus amistades, hobbies, pasiones… Todo se redujo a tu vínculo afectivo con tu pareja o a las responsabilidades de tu familia.

Estas son las señales de que por tu pareja estás dejando de hacer lo que te gusta, necesitas aceptarlo y empezar a hacer cambios.

Construye tu felicidad, recuerda que tu relación de pareja es sólo un pilar de tu plenitud.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement