¿Tienes dudas o sólo no quieres aceptarlo? Esto es lo que diferencia al hombre enamorado de un niño encaprichado.
Te puede interesar
«No necesitas una conversación para cerrar el ciclo»
5 formas en las que te dice que te ama pero sin usar palabras
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Quizá te han dado señales tan confusas que ya no sabes qué esperar de esa persona que te roba el sueño. Esta vez queremos ayudarte aclarar cuando realmente está enamorado o cuando sólo eres un capricho del que aún no ha tenido suficiente.
1. El hombre enamorado va a llamar, el niño encaprichado no va a llamar.
Es decir, te va a mandar mensajes, reaccionará en tus redes sociales, te va a mandar fotos, pero no hará la comunicación a distancia tan íntima como lo hace una llamada.
2. Un hombre enamorado admirará algo más que tu físico.
Esto es obvio, un niño te demostrará que sólo eres su capricho cuando lo único que elogie de ti sea tu cuerpo. Cuando alguien te ama, verá más allá de lo que alimente su deseo sexual.
3. El amor se construye diario, el capricho cuando conviene al objetivo.
Con esto nos referimos a que el hombre enamorado es alguien dispuesto a construir una relación, por lo tanto, está consciente de que esa relación no se logrará de la noche a la mañana y no será fácil.
El capricho evade las obligaciones y los esfuerzos, así que estará en disposición únicamente cuando todo sea fácil, rápido y divertido.
4. Permanencia y volatilidad.
Cuando se está enamorado, hay un ancla que nos hace estar y ser en la relación, mientras que cuando sólo se trata de un capricho, habrá volatilidad, es decir, a veces, estará, a veces no.
En ocasiones escribirá y todo se dará sencillo, pero también habrá incertidumbre y duda porque se desaparecerá o se alejará de alguna u otra manera.
5. El nivel de compromiso.
Quien está enamorado, mostrará un nivel de compromiso, el del capricho, es más probable que huya de todo lo que pueda ser oficial, así que buscará relaciones ligeras.
¿Ya te quedó claro? Saca tu conclusión.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.