Una noche de pasión puede ser inolvidable si cuenta con los elementos clave para marcar la diferencia y hacerla más memorable.
Porque sí, todas las veces que están juntos son buenas; sin embargo, pueden volverse inolvidables o disfrutables si agregan algunas cosas.
Te recomendamos:
Razones por las que solo atraes a hombres que no te convienen
¿Quieres mejorar tu relación con el dinero? Esta cuenta de Instagram te ayuda
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y con elementos, no nos referimos a que necesitan comprar un montón de cosas extravagantes o que no les gustan.
Si no que, pueden optar por cosas que ya tienen y que han dejado en el olvido o aquellas que pueden agregarle más picardía a sus encuentros íntimos.
A continuación, te contamos sobre esos elementos que debes integrar para que hacer el amor con tu pareja sea un momento más intenso, pero también especial.
Elementos que no pueden faltar en una noche de pasión
1. Ambiente adecuado.
Puedes empezar con poner una iluminación tenue, es decir, velas, luces cálidas o luz baja para crear intimidad.
Una playlist suave o provocadora puede marcar el ritmo y volver la situación más sensual. Los aromas como el incienso, aceites esenciales o perfumes ligeros (vainilla, canela, jazmín), son clave.
Y claro está, sábanas limpias y suaves (aunque no lo hagan en la cama). Porque nada mata la pasión como un entorno descuidado, así que, también limpia la habitación.
2. Conexión emocional.
Esos elementos no pueden faltar, porque la pasión va más allá del físico. Así que, enfóquense en las miradas, caricias y, sobre todo, en la complicidad.
La comunicación es otra cosa que les va a ayudar a saber lo que al otro le gusta y estar atentos a las señales.
No solo se enfoquen en sentir sus cuerpos, también es válido que sus corazones y almas se conecten.
3. Preparación personal.
Es decir, la higiene personal es imprescindible, tanto corporal como bucal. Porque no solo se trata de oler bonito, sino de hacer lo básico para no espantar a tu pareja con tu mal olor o suciedad.
En una noche de pasión, no puede faltar la ropa interior sugerente y no solo para los que disfrutan el juego visual, sino que es un detalle que a todos les encanta.
Y por último, puedes darle un toque personal, es decir, ponte perfume, péinate, o usa cualquier detalle que aumente tu confianza.
4. Accesorios o extras.
Nunca está de más usar lubricante, incluso, si no parece necesario, ya que, siempre será ese plus que te ayudará a sentir más y a que todo sea más sencillo.
Si es una aventura casual, no quieren tener hijos o quieren hacerlo con seguridad, los preservativos no pueden faltar.
Y si son exclusivos, también pueden optar por probar aquellos con sabores, colores, que son invisibles o hasta que brillan y tienen texturas.
5. Actitud y disposición.
Estos elementos son esenciales para pasar una noche de pasión muy intensa y amorosa.
Necesitas confianza, para sentirte cómoda con tu propio cuerpo y con el de tu pareja. También entrega y apertura, para dejarte llevar sin presiones, pero con ganas.
Y por último tiempo, porque si quieren gozar de verdad, no debe haber nada de prisas ni de apuraciones. Una buena noche merece su espacio y que se tomen su tiempo para cada cosa que van a hacer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.