advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El amor no es algo que te llega, es algo que se construye

¿Qué tanto estás dispuesta a hacer por la relación que quieres?

Reflexión

Debemos dejar de pensar que no ha llegado a nuestra vida el amor, en realidad lo que no ha llegado es la persona que esté dispuesta a construir una relación.

Te recomendamos

10 «perdones» que debes ofrecerte si te ha ido mal en el amor

5 cosas que solo vives en un noviazgo a los 30

Si seguimos este pensamiento, debemos dejar de engañarnos con las palabras o frases equivocadas como «es que aún no me llega» o, incluso, «deja de buscarlo, éste te encuentra».

Advertisement

Sí, se oye romántico y están bien para ayudar a sanar un corazón herido, pero ya en nuestra vida diaria, debemos de aprender a poner cada palabra en su lugar.

Para entender y sobre todo, ACTUAR a favor de la relación que queremos TENER.

El amor no es algo que llega

Las relaciones de pareja son complejas y seguramente algunas son historias realmente extraordinarias, pero, para mantenerlas hace falta más que casualidades y coincidencias.

El amor es algo que se construye

Cuando encontramos a una persona que desea estar con nosotras y se logran acordar los límites de la relación, están los cimientos para construir la relación.

Es decir, ambos somos los que van tejiendo la relación para que el amor tome forma.

Podemos enamorarnos de golpe y desear desde la primera mirada, pero lo que no se puede hacer es amar esperando que pase como en las películas románticas.

El amor está lleno de aceptación, de admiración y de paz, pero se afianza en los momentos oscuros, de trabajo emocional individual y como pareja.

El verdadero amor se abre camino ante las tempestades, y sí, aunque a veces se impacienta, nunca pierde las ganas de ofrecer disculpas o de perdonar.

Los componentes básicos de un buen amor son:

Voluntad, cariño, tolerancia y aceptación, esto es lo que ayuda a construir una relación inquebrantable aunque no perfecta.

Encontrar a la persona indicada no es fácil, pero mantener el amor es el verdadero reto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement