Si estabas feliz y soñada porque tu pareja ahora vive contigo, es momento de despertar y ver que vive de ti.
Es decir, se aprovecha de ti, de forma emocional, sentimental, personal y económicamente, puesto que no colabora en su hogar en ningún aspecto.
Te recomendamos:
Ventajas y desventajas de tener un romance en la oficina
Mensajes eróticos para encender a un hombre
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Así como lo lees, estás manteniendo a tu pareja y tú ni en cuenta, o incluso, lo sabes, pero has decidido ignorar la situación.
Ya que, lo amas mucho y crees que esto es parte de su relación o que cuando se casen él desempeñará un papel diferente y tendrá más responsabilidades.
Sin embargo, ese hombre te está dejando claro que vive a costa tuya y que le encanta este estilo de vida, por lo que no cambiará las cosas nunca.
Si no nos crees, es momento de que veas las acciones con las que te demuestra que se aprovecha de tu amor:
Señales de que ese hombre no vive contigo, sino que vive de ti
1. No contribuye financieramente.
Es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre vive de ti, porque se salió de casa de sus padres, para vivir en tu departamento y no te ayuda con los gastos del hogar.
No paga la renta, tampoco los servicios públicos, no colabora con la despensa y ni siquiera paga las citas, o si da dinero, solo aporta lo que él consumió.
2. Siempre te está pidiendo dinero.
Aunque trabaja y gana bien o de forma decente, nunca se hace cargo de sus necesidades básicas, por lo que siempre te pide dinero para la comida, transporte o ropa.
También puede ser que esté desempleado y que por eso no tenga dinero y no colabore económicamente a su hogar,
Y aquí el problema es que no hace un esfuerzo real para conseguir un trabajo y ganar dinero, sino que está muy cómodo con la idea de que tú lo mantengas y él solo esté ahí sin mover un dedo en tu casa.
3. No mueve un dedo en casa.
Ese hombre vive de ti, porque no asume con las responsabilidades domésticas, es decir, no colabora con las tareas del hogar.
Porque él piensa que eso te corresponde a ti, o que así le enseñaron en su casa. Por esto, no limpia, no lava, no cocina y no dejas las cosas en su lugar, quiere que todo esto lo hagas tú.
Y con esto te deja claro que vive contigo para que le hagas todo y él no mueva un dedo.
4. Sus ingresos no son estables.
Y con esto no nos referimos a que su emprendimiento esté pasando por un bache, o sea una temporada baja.
Si no que no sabe mantener un trabajo, por lo que siempre está cambiando de puesto o haciendo actividades que no le dejan ingresos estables.
Pero lo peor de todo es que no se esfuerza en mejorar su situación financiera, ya que, sabe que tú lo vas a salvar de cualquier apuro.
5. Gasta tu dinero sin avisarte.
Si constantemente te pide dinero prestado o utiliza tus tarjetas de crédito sin tu consentimiento, debes ver que vive de ti.
Porque se aprovecha de tu generosidad y de que eres su pareja, cree que tú estás para apoyarlo (mantenerlo) y que después él te recompensará.
Pero hasta el momento ha gastado mucho de tu dinero y no te lo ha devuelto.
6. No quiere compartir los gastos.
Si ese hombre no está dispuesto a discutir o llegar a acuerdos sobre cómo compartir equitativamente los gastos del hogar, debes ver que ahí no es.
Porque él cree que tú debes cargar con todo el paquete porque es tu casa o tú rentas ese departamento, pero se está equivocando.
7. Nunca muestra gratitud.
Si ese hombre no muestra agradecimiento por tu apoyo financiero o no valora los sacrificios que haces para mantenerlo, debes ver que se está aprovechando de ti.
Y que está dando por sentado todo lo que haces por él, ya que, piensa que tienen una buena dinámica, pero no es así.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.