¿Te han dicho que eres una mujer difícil, pero en realidad sientes que eres una mujer selectiva? Aquí lo comprobarás.
Te puede interesar
La única razón que ha logrado que no abandone el ejercicio
Señales que un hombre manda cuando quiere terminar la relación
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Señales de que eres una mujer selectiva y no una mujer difícil
Ser una mujer selectiva no tiene nada que ver con ser una mujer difícil y eso es lo que queremos aclarar, porque hay algunas personas que lo ocupan como sinónimo y no es así.
De hecho, todas las personas podrían ser más selectivas al momento de elegir pareja y quizá sus experiencias románticas serían menos negativas, ¿tu qué crees?
¿Cómo es una mujer difícil?
Para nosotras, una mujer difícil es aquella cuyo temperamento, inseguridades o soberbia, le impiden relacionarse sana y sinceramente con una persona.
No se trata de ser una mujer de gran carácter, sino una mujer con barreras, a la defensiva, ya sea por su inseguridad o por creer que no hay quien pudiera estar a su nivel emocional, físico o financiero.
Una mujer difícil es aquella que pudiera enojarse o no comprometerse con algo porque las cosas o las personas no se hacen o son a su manera.
¿Cómo es una mujer selectiva?
Una mujer selectiva es aquella que no saldrá con cualquiera que le dé unas palabras complacientes, tampoco será la que dé su tiempo a personas que no valoren su compañía sólo por obtener algún bien a cambio, porque eso podría encajar más con ser interesada.
La mujer selectiva es la que saldrá con alguien que la convenza de invertir su tiempo, energía, ánimo, dinero, pensamiento y sentimiento.
Es aquella que con humildad y los pies bien puestos en la tierra, tendrá claridad o (trabajará por tenerla) en qué hacer, hasta cuándo hacerlo y con quién hacerlo.
De esta manera sus convicciones y valores son congruentes con sus decisiones, acciones e intenciones. No va a llorar por cualquiera, no va a salir con cualquiera, no va a tener una relación con quien no la merece.
La diferencia es que mientras una elige a sus parejas desde sus debilidades, la otra la hace desde su amor propio, con autoconocimiento y respeto a su persona.
Como tal se comunica con sinceridad y no intenta engañar a nadie.
Sé una mujer selectiva, la vida de por sí ya es difícil, como para complicarla más por relacionarte desde tus flaquezas.
Trabaja en ti y date a valer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.