El otro día navegando en Instagram me encontré con una reflexión que me dejó helada, ésta hablaba de la diferencia entre el amor de tu vida y el amor para tu vida.
¿Quéeeee?, siempre creí que solo existía solo uno. Sí, todas hemos tenido amores pasajeros y fugaces, pero él bueno solo era uno.
Te recomendamos:
Estos son los motivos que te orillan a enamorarte de alguien que no te quiere
Lo que debes hacer diferente para convertirte en una mujer seductora
Por mucho tiempo me “case” con la idea del amor de tu vida, aquel hombre maravillo que llegaría a mejorar lo que yo ya tenía, que la distancia, los años, los malos ratos no podían contra él.
Y aunque el destino te alejará del amor de tu vida, siempre iba a regresar a ti, porque era el indicado.
Sin embargo, la reflexión me hizo entender que esto no era nada bonito ni sano.
La gran diferencia entre el “amor de tu vida” y el “amor para tu vida”
“Existe el amor de tu vida y el amor para tu vida, el amor de tu vida siempre será tu punto débil durante mucho tiempo, pero no funcionará para los dos, mientras que el amor para tu vida es el que sí funcionará de manera eficaz y completa.
Vivimos muchos amores y solo dos marcan a la gente: el que es el correcto y el que tú quieres que sea el correcto”.
La reflexión me hizo pensar que el amor de tu vida pone tu mundo al revés en más de una ocasión, fueron más lágrimas que felicidad, pero siempre existió un cariño nostálgico.
Comenzó como una bella historia y con el tiempo se volvió un amor tóxico y repetitivo. En donde querías volver a los momentos felices, pero era demasiado tarde.
Te aferrabas tanto a que él fuera el bueno, que no podías ver que cada día se convertía en el peor.
Al final, todo explotó y no te quedaste a su lado, por dignidad y amor propio, sin embargo, te queda la espinita de que él era el indicado…
El amor de tu vida es la persona que amaste más que nadie. A pesar de los problemas y las diferencias que tenían, seguían amándose con intensidad.
Es el amor inolvidable, el amor que tú hubieras querido que sea el correcto.
Lo mejor está por venir…
A veces simplemente no funciona con “el amor de tu vida” y aunque esto te entristece, con el paso del tiempo te das cuenta de que el amor no termina ahí, porque encuentras al “amor de tu vida.
El amor para tu vida es fácil de amar, te entiende, con él los problemas se vuelven soluciones, encuentras paz y maduras en compañía de su amor.
El primer amor es el que tú eliges y el segundo te elige a ti, todos los días él toma la decisión de luchar por ti y por su relación.
Con el amor para tu vida te sientes en calma, estás segura de su cariño porque te lo demuestra.
Te das cuenta de que el amor es una decisión importante y que esté no se desvanece ni se encuentra, se construye, pero solo con la persona correcta.
¿Cuál crees que sea la diferencia entre estos amores?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.