advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 detalles que tiene contigo un hombre que te quiere bien

¡Ahí sí es!

¡Te brinda lo que mereces!

Dicen que el interés se nota y el desinterés más, por esto, cuando alguien te quiere bien te sientes plena y sumamente feliz.

Y aunque en ocasiones piensas que todo es demasiado bueno para ser verdad, no se debe a que él te haga dudar de su amor, sino que son tus viejas heridas haciendo acto de presencia.

Te recomendamos:

5 señales de que no sientes amor por él

Lo que debes hacer para que tu relación sea más amorosa y menos sexual

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sin embargo, si quieres tener certeza de que ese hombre te quiere bien y no solo es una fachada para usarte a su conveniencia, debes prestar atención a algunas acciones.

Porque con hechos te demostrará que realmente le importas y te quiere de verdad. 

A continuación, te contamos sobre aquellas cosas que te demuestran que él te quiere bien, te está dando el amor que mereces y está cuidado de ti y de tu amor:

7 detalles que tiene contigo un hombre que te quiere bien

1. Quiere pasar tiempo contigo.

Sabrás que ese hombre te quiere bien, porque siempre te da momentos de calidad, aunque también busca que haya cantidad, porque disfruta de tu compañía.

Para él es todo un gusto convivir contigo y tener esos momentos en los que fortalecen su relación. Sabrás que así es, porque él planea muchas cosas para que estén juntos.

Toma la iniciativa y te sorprende con sus visitas.

2. Te pregunta por tu día.

Parece una obviedad, pero no todos las personas se preocupan por el día a día de sus parejas. 

Sin embargo, con tu pareja es diferente, porque él siempre tiene tiempo y está dispuesto a escuchar sobre lo que te pasó en tu jornada laboral o cuidando su hogar.

Para él es importante demostrarte que le interesa lo que haces y que está ahí para escucharte.

3. Te ayuda.

Él es un hombre que resuelve y que siempre está dispuesto a darte la mano en esos momentos difíciles.

Esto no quiere decir que tome toda la responsabilidad o te trate como ignorante, sino que de una forma genuina ofrece su apoyo y te deja claro que puedes contar con él en todo momento.

4. Respeta tus decisiones y opiniones.

Tal vez, creas que esto no es tan valioso, pero sí lo es, porque muchas parejas no lo hacen.

Mientras que el hombre que está a tu lado, siempre respeta tu actuar, apoya tus decisiones y te consulta en los momentos difíciles.

Dejando claro que te valora y te considera una persona inteligente. Aunque no coinciden en todo, jamás te juzga y menos te quiere cambiar, simplemente te respeta.

5. Te incluye en sus decisiones.

Sabrás que él te quiere bien, porque siempre te incluye en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Por esto, no toma decisiones apresuradas o que podrían afectarte, incluso, siempre te consulta antes de tomar una decisión importante.

Y con esto te está dejando claro que eres una prioridad importante y que son un excelente equipo.

6. Confía.

Lo sabemos, esto también parece una obviedad, pero es un elemento que no siempre está presente en las relaciones amorosas.

Pero en tu caso sí está, porque siempre se comunican, aclaran los problemas y él te hace sentir segura de su amor con sus acciones. Por lo que los celos e inseguridades no entran en escena.

7. Es constante.

Es decir, todos los días te demuestra que le importas y te da detalles de cariño, ya sea con pequeños actos o con un lenguaje de amor.

Y aunque estén enojados o tengan un mal día, él no cambia su comportamiento o te trata mal, solo se da su espacio para calmarse, recordándote que aunque tienen un problema ahora eso no provocará que deje de quererte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.