¡Esto es lo que tu pareja desea!
La intimidad siempre es un factor muy importante en una relación amorosa, no solo por deseo sexual, sino por amor.
No solo nos entregamos en cuerpo también en alma cuando estamos con nuestra pareja. Cada relación sexual sentimos y demostramos el amor en todas sus formas.
Te recomendamos:
5 mitos del amor romántico que debemos dejar de creer
¡Van Gogh llega a la CDMX!, tendrá una increíble exposición
Por esto, es importante renovar las cosas en la cama, dejar que la pasión tome las riendas y siempre atrevernos a darlo todo y claro está, recibir lo mismo.
Si quieres que tu pareja y tú disfruten más en la intimidad, te contamos los 7 detalles que enloquecen a los hombres y los excitan al máximo:
1. Besa su pecho.
Así como nosotras disfrutamos de que ellos se enfoquen en nuestros pezones, los hombres también tienen una reacción similar.
Así que juega un poco más con esta zona, desde besos tiernos hasta mordidas leves.
2. Párpados.
Los párpados están llenos de terminaciones nerviosas, así que te ayudan a ir calentando las cosas, puedes tocarlos suavemente con las yemas de tus dedos o besarlos con cariño.
3. Te sienta.
Es decir, a los hombres les fascina sentir tu cuerpo desnudo, pero que lo hagas de forma sutil, suave y despacio.
Puedes acercarle tu pecho y abrazarlo por la espalda, después continua con las caricias en el cuello y oreja, verás que esté detalle le fascinará.
4. El ombligo.
Si las cosas empiezan a ponerse interesantes, te recomendamos que lo acaricies y beses abajo del ombligo, que él sienta que cada vez estás más cerca de su aparato reproductor, lo excitará al máximo.
5. Aprieta.
Un ligero apretón con tu zona íntima cuando estás arriba de él incrementará el deseo. Este apretón es algo que los hombres disfrutan mucho y lo encuentran satisfactorio en la relación sexual.
6. Estimulación auditiva.
Algunos hombres sienten mayor satisfacción cuando tú gimes o gritas durante el acto sexual. Debido a que ellos asocian los sonidos con el placer y es una motivación para entregarse a un más.
7. Que domines.
Un detalle que no muchas mujeres hacen, es dominar y atreverse a llevar las riendas en la cama. No solo se trata de estar arriba, sino de atreverse a proponer y realizar algunas fantasías.
Esto es lo que tu pareja desea en la cama, si tú lo deseas pues complacerlo, recuerda que en todo momento debes sentirte cómoda con la situación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.