Las reglas cambian y es para mejorar…
Cuando llegamos al tercer piso, vemos las cosas de una manera diferente, ya no fantaseamos con el hombre ideal, preferimos a un compañero que nos apoye y nos respete.
No deseamos perder nuestro tiempo, ni en patanes ni en amores mediocres, queremos todo o nada.
Te recomendamos:
Lupillo Rivera acepta tatuaje de Belinda, pero dice que solo son “amigos”
Señales de que le gustas, pero no está interesado en algo más
¡Ojo! Tampoco es que deseemos correr a los brazos de un hombre, casarnos y ser felices para siempre, esos son puros cuentos y ya no los creemos.
Queremos a alguien real, que, sí desee estar con nosotras, que nos lo demuestre y no solo con palabras bonitas, las acciones y la constancia determinarán que sigamos adelante.
Y si no encontramos al correcto, queremos divertirnos, porque también nos gusta lo casual, sin ataduras ni responsabilidades, vivir el momento.
El problema es que ellos piensan que deben mentir para obtenerlo, cuando solo deben ser directos y hacerlo de la forma correcta.
Las reglas cambian
Cuando teníamos 20 queríamos creer en un amor perfecto, en encontrar al hombre ideal que estuviera las 24 horas a nuestro lado y que no mirara a nadie más y que nos quisiera con toda la intensidad de su corazón.
Sin embargo, a los 30 nos damos cuenta de todos nuestros errores, lo importante no es amar mucho, es amar correctamente.
Encontrar a ese compañero que esté dispuesto a compartir sus mejores momentos con nosotras, pero que también quiera que lo apoyemos en los malos ratos.
No se trata de darlo todo y quedarnos sin nada, se trata de dar lo que tenemos y juntos hacerlo crecer más y más.
Y sí, a los 30 queremos tenerlo TODO, pero de la buena manera y para bien. Si no es así preferimos quedarnos sin nada y esperar a que lo bueno venga.
Así que cambia las reglas y comienza a valorar que ya has descubierto el verdadero amor, que eres tú misma y así podrás aceptar lo que en verdad mereces.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés: